☾︎

5 1 0
                                    

A lo lejos observa a una chica bailando, sola, sin música, en medio del jardín de rosas blancas, Eduardo se sorprende del como baila con gracia y delicadeza, que pareciera que le danza a la Luna, el no quisiera molestarla, pero algo en el quiere saber más sobre ella...

-Buenas noches, señorita-, la chica voltea un poco sorprendida, -Buenas noches-, hace una leve reverencia, -Perdón por haberla interrumpido - no se preocupe su alteza, de todas maneras ya me tengo que retirar, con su permiso -No espera! -, la chica se le queda mirando con cierta duda en sus ojos.

-Antes de que te vayas, me podrías decir tu nombre- Claro,  me llamo Crystel -, dijo con una leve sonrisa, -Que lindo nombre yo me llamo Eduardo- Un honor conocerlo en persona, si alteza- Cómo sabes?- Tiene el escudo de la familia real en su broche, además solo usted estaría en los jardines y no en su fiesta.

Eduardo acababa de conocerla, pero, como sabía eso?, casi pareciera que ya se conocían de antes, de pronto se escuchó a alguien llamando a la chica,  -Con su permiso- dijo mientras hacía una reverencia, y se fue perdiéndose entre la oscuridad de la noche.

Esteban regreso dentro del palacio donde un grupo de chicas lo esperaban,-Muchas felicidades su alteza- Esperamos se la este pasando muy bien- Muchas gracias señoritas por acompañarme el día de hoy- No tiene de que agradecer su alteza- Muy bien, bueno con su permiso señoritas -, y las chicas hicieron una reverencia, Eduardo escuchó como las chicas se quedaron felices de su presencia.

El joven se dirigió hacia donde se encontraban sus padres, los reyes del reino de Inglaterra,La Reina Margaret y El Rey Antonio, -Buenas noches padre,madre-, los saludo con una reverencia, - Hijo, como te la estás pasando- Bien madre- Lo puedo notar hijo desde que saliste, regresaste con una sonrisa-, dijo su padre con una cara pícara.

-Me encontré con una bella señorita hace un momento- Mmmm, tu futura esposa?- Dijo la reina mientras reía un poco- Quizás madre, el problema es que no se de qué familia pertenezca, se fue cuando intenté preguntar- Aaa, entonces es una muchachita misteriosa- Así es padre-.

-Pero recuerda hijo, que no te debes ilusionar, ya sabes que debes casarte con alguien que le convenga al reino, claro que también la  ames como yo a tu madre, sino ya sabes lo que puede pasar-, dijo el Rey Antonio con un tono más serio que de costumbre,- Si padre, ya lo sé, descuida.

Y así pasó el baile de mayoría de edad de Eduardo, el príncipe descansaba en su recámara, en uno de sus lugares favoritos cerca del balcón, en dónde se encontraba un sillón tapizado de terciopelo verde con una lámpara a un costado, en el le gustaba sentarse a leer o bien salir al balcón y mirar el cielo por un instante, en especial está noche que en su mente solo estaba Crystel, y de pronto todo se torno negro.

-"No lo hagas por favor, regresa a como eras antes, no ves que te está usando"- Que fue eso?- se pregunta Eduardo que de inmediato se levantó de su cama confundido, pues no recordaba haber caminado hacia ella, le dolía un poco la cabeza, pero no amenazaba con durar mucho tiempo, aquellas palabras le dejaron muchas dudas, recordaba haber visto a una chica de ojos plateados con lágrimas en ellos, Quien sería?, A quien le diría que solo lo usaban?, todavía era de noche, pero ya faltaba poco para que amaneciera.

Por fin decidió levantarse de la cama, y noto algo muy peculiar, en su balcón había una enredadera de rosas rojas que antes no estaba ahí, luego todo el escenario cambió a un gran salón donde todos iban con trajes y vestidos color blanco, a excepción de el que traía un traje negro con decoraciones verde como el color de sus ojos, "Todavía estoy soñando" pensó el.

De repente una chica de vestido rojo y cabellos color azules, con pequeñas piedritas incrustadas en el, que parecieran una noche estrellada, paso a un lado de el, "Se parece a Crystel", pensó el, cuando de repente la chica volteo y sus miradas se cruzaron.

Los hermoso ojos grandes y plateados que parecían dos grandes Lunas, le confirmaron que era ella, la cuál le sonrió con tristeza en su rostro, el trató de caminar hacia ella, que se fue en ese instante desapareciendo en un mar blanco de personas, y de nuevo todo se puso negro.

Cuando abrió los ojos, vio que estaba de vuelta en su balcón, todo estaba tal cual lo recordaba, "Que pasó?, Que le quiso decir ese sueño?", no sabía como dar respuesta a sus propias preguntas, se dirijo a su armario para cambiar su ropa e ir a dormir, cuando ya estaba acostado se durmió profundamente.

Hola buenas noches, estoy escribiendo esto mientras es de noche porque es mi parte favorita del día dónde mi inspiración crece más.
Quise que mi historia se estrenará un día trece porque son los días que más me gustan, a parte de que yo nací en un día trece 🤭.

Pero bueno espero que puedan disfrutar de esta historia, con un gran placer se despide Adrisha13 ♡︎.








♡︎𝐴𝐷𝑅𝐼𝑆𝐻𝐴13♡︎

𝓤𝓷𝓪 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora