(S|n punto de vista.)
Voy a mi nueva escuela en autobús, una escuela para estudiantes avanzados, ¿eh? Debo decir que estoy bastante interesado en ver hasta dónde llega esto... pero volver a la realidad fuera de mis pensamientos... Tomar ese autobús podría haber sido una decisión de la que me voy a arrepentir mucho... Porque a pesar de que es solo un autobús de adolescentes normales, siempre puede haber problemas con eso.
Pero... De todos modos, me dio un poco de curiosidad y decidí echar un vistazo y me di cuenta de que la mayoría de los pasajeros llevaban el mismo uniforme escolar que el mío. - Me pregunto si alguno de ellos caerá en la misma clase que yo.
Mientras miro más adelante de mí, noto a una anciana frente a mí que estaba o estaba lastimosamente sosteniéndose de sus pies, con cada balanceo que tomaba el autobús parecía que se iba a caer en cualquier momento, parece que ella tendría que esperar hasta la parada del autobús desde el asiento más cercano.Miré alrededor para ver si alguien le iba a ceder su asiento a esta pobre señora.
Pude ver a una chica con cabello largo y negro aproximadamente a la misma distancia que yo, solo un asiento frente a mí en el lado izquierdo pero... Parece que no cederá su asiento como los demás.
Al ver que nadie le cedería el lugar a esa pobre señora, que para mí es muy descortés con los ancianos, primer lugar y eso es lo que también te convierte en un hombre.. Tan pronto como hice el gesto de que me iba a poner arriba, algo llamó mi atención. — Pude ver justo adelante a una chica con cabello corto un poco debajo del cuello, su color era beige y también vestía el mismo uniforme que el mío y estaba hablando con un chico.
Un joven de cabello largo y rubio que estaba sentado en el asiento prioritario para los ancianos con la dama parada justo al lado de él, quien también vestía el mismo uniforme.
"Este es un asiento prioritario, ¿no crees que deberías tomar asiento y darle a esta dama tu asiento?" preguntó la chica de pelo corto
S|n: 'Al menos, una persona amable y educada por aquí...'
En el autobús, que estaba en completo silencio, su voz salió muy fuerte, llamando así la atención de todos los pasajeros hacia ella y la joven de cabello rubio.
"Esa es la pregunta más estúpida que he escuchado, señorita" dijo el chico de cabello rubio.
Esta vez fue el joven de cabello rubio quien le respondió a la chica mientras cruzaba las piernas con una sonrisa en el rostro mientras exudaba un aura de seguridad en sí mismo y narcisismo.
"Los asientos prioritarios son solo asientos prioritarios normales y no existe ningún requisito legal o regla que me obligue a cambiar de asiento". dijo el chico de cabello rubio de nuevo
S|n: 'Bueno... Si piensas de esa manera, debo decirte que realmente eres un idiota grosero.'
Esta forma en que le respondió y pensó sorprendió a todos los pasajeros allí ya que nadie esperaba este comportamiento de un estudiante de secundaria. - todos piensan que los estudiantes de secundaria son educados y siempre piensan en los ancianos, pero al parecer eso los hizo cambiar de opinión.
"Solo porque soy un joven saludable, seguramente piensas que debo levantarme porque no me importaría y no me importaría ponerme de pie. Entonces, ¿por qué debería hacer algo tan inútil?", Dijo el chico de cabello rubio.
"Porque de esa manera estarías contribuyendo a la sociedad, y además.. A esta señora le cuesta ponerse de pie." Respondió la chica de pelo corto temerosa de que la señora se lastimara si se obligaba a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Fue para ti ( Tu x cote
FanfictionS|n (Tu nombre) un chico de pelo blanco, piel blanca, ojos azules cristalinos se mudó a una escuela para estudiantes desarrollados para tener una vida tranquila, y tal vez tener un buen futuro.. Solo... Para alguien como él que tiene muchas habilid...