El Plan de Loki y Nightblack!

26 5 4
                                    

Al dia siguiente en el palacio

Shion se entero lo que hizo Loki

Shion:Loki esto es inecepatble! Sino fuera tus años de servicio..pero de hoy adelante vas a decirme de que hacer los prisioneros conmigo antes de los que decapiten!

Loki:de aseguro de que ya no se repitaran

Shion:hotaru..loki..tratemos de olvidar el problema si?

Loki;mi mas humilde condolencias princesas

Hotaru;es algo bueno salir de matrimonio a la fuerza..cuando sea reina tendre el poder de desahacerme de ti!

Salio al patio

Shion:asi es esta mejor todo resuelto..ahora hotaru volviendo a lo pretediente..hotaru..Hotaru!

Salior a buscarla

Loki:ughhh si hubiera tenido la lampara

Night:*tendre el poder para desahecerme de ti* (imita a hotaru) ughhh y pensar que tendremos que humillarnos ante al bolonio y su bolinia hija por el resto de nuestra vidas! No puede ser No No!

Loki:no night..solo que haya encontrado a su torpe esposo..luego nos desterraran..o o..algo peor aniquilar..

Imita como cortar sus cuellos

Pero night tiene un plan malefico

Night:espera espera loki..que tal si tu..fueras el torpe esposo!

Loki:Que?!

Night;si mira mira mira si te casas con la princesa y entonces..pues entonces tu..te vuelves sultan!

Loki;ohhh me caso con ella..y me convierto en sultan? *se sienta en el tronl* la idea es estupenda

Night:si muy interensante si! Y entonces podemos arrojar al tonto suegro y la princesa berrinchuda por un precipicio..

Imita como los caigan hacia precipicio

Loki;hahahaha me encanta tu vil y preversa mentecilla

Se rieron por el plan malvado que se realizara

Pero alguien tendra su primer y verdadero deseo...

Aladdin Version Saint MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora