Ubicacion:desconocida??
Vemos a un albino que va a paso lento por un bosque en busca de un pueblo para tratar su heridas porque a perdido mucha sanger por andar caminando por horas.
El albino se veia que a había llorado por mucho tiempo por a ver sido victima de una tortura que se le dio por supuesta "traicion" a ororia.
???:por que me hicieron esto yo los salve incontables veces y asi me lo pagan _penso el albino con tristeza y furia por como lo trataron .
A los legos se ve el sol descendiendo y la luna saliendo dando a entender que ya estaba anocheciendo.
El albino si que lo supiera algo lo estaba liendo desde que llego al bosque na mas que no salio por el sol que lo quemaba.
???:mmm un festin_dijo el extraño haciendo quel albino se volteada al sujeto.
???:este...lo puedo ayudar señor_dijo el peliblanco con preocupación por el extraño sujeto que apareció de repente.
???:si te comeré para poder recuperar fuerza_dijo haciendo que el albino ponga una cara de confusion por la repentina respuesta el sujeto.
???:ehhhh_dijo el albino tratando de ponerse en guardia pero no podia por sus heridas y el cansancio.
El sujeto se abalanzó al peliblanco pero antas que lo matara, alguien lo mato con un ataque horizontal recto como si estaría de cabeza.
El peliblanco solo pudo ver y escuchar al repentino señor llegar al lugar muy rapido para presenciar el corte con una rapidez y precisión impresionante
???:respiración solar novena postura puesta de sol_ dijo un hombre delgado con una vestimenta de Haori rojo con interior blanco junto con un Kimono masculino color caqui, con dos prendas interiores de color blanco y negro y un Hakama del mismo color.
???:estas bien_dijo el nombre con un voz delicada que segura de si mismo al peliblanco.
???:como te llamas_volvi a pregunta solo que esta ves se acercó al joven.
Bell:bell..bell carnel_dijo el peliblanco con una voz que se iva apagando poco a poco.
Yoriichi:oh yo soy Yoriichi tsugikuni mucho gustó bell cranel_digo yoriichi viendo que bell ya estaba inconsciente.
Yoriichi se llevo a bell rapidamente a la finca mariposa para que lo checaran donde hay se encontro con los hashiras de la flor y el de la fama.
???:hola yoriichi como estas_dijo un joven de un poco mas 18 alegre y muy entusiasta.
???:oh yoriichi san se puede saber que esta haciendo aqui en la finca_ dijo una chica de unos 18 o mas.
Yoriichi:rengoku san ,kanae san solo vengo para que cheques a una persona que encontre muy mal herido_ dijo Yoriichi acomodando a bell en una silla que estaba por ahi.
Kanae:que le paso_ viendo como estaba bell_donde lo encontraste y como se llama_termino de decir kanae asustada viendo el estado del peliblanco.
Rengoku solo observo todo en silencio para saber que le habia ocurrido al peliblanco.
Yoriichi:se llama bell cranel y los encontre en la mision de acabar a muzan,no se que le paso por que antes de preguntar se termino quedando inconsciente_les conto lo que sabia el tambien queriendo saber el por que bell estaba haci de mal.
Kanae:entonces traelo de inmediato para que lo revise para saber mas o menos lo que le paso_termino diciendo para que yoriichi y rengoku lo llevaran a un cuarto para que descansara.
Kanae:bien esta mejor no esta al borde de la muerte pero yo supongo que despertara en maximo 1 semana_ dijo un poco preocupada por bell.
Yoriichi:bien entonces hasta que despierte podremos saber que le paso_ dijo un yoriichi ya mas calmado.
Ubicacion:desconocida???
???:vamos es hora de atacar orario sin su aventurero estrella sera mas fácil_ dijo un dios de la muerte muy contento de que su plan resultara exitoso.
???:ya thanatos si que esos dioses de orario son unos estupidos por matar al aventurero que nos podria de tener_ dijo otro dios de la guerra con alegria.
Thanatos:ya se ares, pero por fin eso dioses de orario caerán sin el conejo jajajajajaja.
Ares:si jajajajaja pero si esto muerto verdad por que a veces pienso que el es mas fuerte que la misma muerte_ ares tenia es duda en mente.
Thanatos:si esta muerto unos de mis hijos vio sus cosas en las afuera de orario con un charco de sangre_ termino de decir matando la duda de el dios de la guerra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno esto es todo es
Soy nuevo pero ago el intento
ESTÁS LEYENDO
Danmachi el Sucesor Del Sol 💥
AdventureUn chico con el sueños de un heroe que fue a orario para cumplir la promesa de su abuelo que el inculco a nuestro protagonista (bell cranel), pero en giro de 180° se vio envuelto en el plan de rakia y haciendo que bell terminaría siendo traicionado...