SORPRESA

780 65 7
                                    

Todos:que!!

Astrea:q-que cosas dices freya. *nerviosa*

Pero una deidad vio eso como una oportunidad para quel albino y su equipo estuviesen en sus familia.

Loki:urano no esta prohibido tener hijos con los mortales.

Urano:eso es cierto pero que tal si no es un embarazo, tal vez es otra cosa.

Freya:pero yo veo que en el vientre de astrea esta creciendo una niña, no por nada soy la diosa de la belleza y la fertilidad

Loki:entonces astrea tienes que regresar al cielo por romper una regla.

Afrodita:pero y si el hijo no es de un mortal?, entonces que pasaría urano.

Urano:si en dado caso el bebe no es de un mortal entonces no esta rompiendo ninguna regla.

Loki:entonces quen es el padre.

Astrea:es.....

Bell:soy yo!!.

Silencio fue lo unico que se escuchaba despues de esa declaración del albino.

Hestia:mi bell-kun nunca aria "eso" con una diosa, menos contigo astrea.

Bell:pero yo no soy el que ustedes conocían, ahora tengo una hija y una de esta en camino, tambien tengo personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas.

Bell:y sobre todo tengo unas hermosas esposas a mi lado.

Urano:bien bell cranel si tu eres el padre del hijo o hija de astrea eso quiere decir que..

Bell:efectivamente urano-sama soy un semidiós.

Los dioses abrieron sus ojos como platos por la declaracion del albino, pero unos que otras tenian sus dudas.

Urano:yo no me refería a eso exactamente pero bien.

Loki:y quieres que te creamos así por asi.

Freya:valla eso es inesperado.

Los dioses se asustaron por la aura que emanaba la diosa freya, una aura oscura con toques morados.

Bell:fels me dijiste que solo 5 xenos sobrevivieron quienes son?.

Fels:wiene, ray, marie, asterius y lyd nada mas por?.

Bell:me puedes decir donde se esconden.

Fels:eso es mas complicado, por que cortaron comunicación despues del atentado en la aldea de los xenos.

Bell:entonces no sabes donde pueden estar.

Fels:puede que en el piso 30 al 40.

Bell:bien.

El albino ignoro los comentarios de los dioses para preguntar al no muerto de sus amigos que estan en el calabozo.

Hasta que alguien dijo algo quel albino no lo tomo para nada bien.

Loki:urano si astrea esta embarazada entonces no puede manejar su familia.

Danmachi el Sucesor Del Sol 💥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora