El peliblanco que ya habia llegado al campo de batalla, por su mente nunca se imagino enfrentarse a una luna superior tan pronto.Todos los presentes que vieron como los defendió del ataque de la luna demoniaca se sorprendieron pero una pelinegra se quedó en shock por ver al albino enfrente de ella que peleara con na luna superior.
Kanae:bell como que pelearás
Bell:si peleare para defender a los elfos y ustedes verdad mama.
El albino mientras respondía voltio para ver a la pelinegra ero se sorprendió cuando vio a su familia y amigos que si confiaron en el, tambien vio como una elfa que el conocia bien estaba con una mujer de pelo color castaño, el asumió que era la diosa astrea que ryuu siempre hablaba de ella cuando estuvieron en los pisos profundos.
Alfia que vio como la llamo solo sonrío para luego posar su vista en el demonio que estaba enfrente de su hijo.
Kanae:bell te lo repito te ordeno que te retires y evacues a todos los elfos ya!!
Bell:no
Kanae:no que?
Bell:no me ire por que si me voy entoces para que me volví un cazador, tanto en orario como aqui mi deseo no se a esfumado yo sere un heroe que traiga paz y seguridad cada vez que este presente.
Kanae:pero yo no te voy a dejar que te enfrentes con una luna superior como tu superior te ordeno que te....
Bell:no me ire ya te lo dije yo no me rendiré, yo jamas retrocedere esa es mi voluntad.
Douma:bravo tu nombre es bell verdad?
Douma:tu voluntad es muy fuerte para alguien como tu pero yo una luna superior te concederá una muerte digna para alguien que tiene un deseo inquebrantable.
Douma que vio a los ojos del albino vio esa voluntad, ese deseo, y ese anhelo inquebrantable, la luna pelearía en serio por primera vez en su larga vida como demonio.
El albino era la primera persona que douma habia visto como una oponente digno para que le diera una batalla digna de disfrutar.
Todos los elfos que estaban alrededor del area, se acercaron para ver mejor la batalla.
Douma:bien empezemos esto tecnica de sangre demonio "nube congelante"
El albino no se esperaba un ataque asi mas bien el penso que atacaría con los abanicos, pero algo en esa tecnica lo alertó, vio como todo los que este a su paso se congelaba.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi el Sucesor Del Sol 💥
AdventureUn chico con el sueños de un heroe que fue a orario para cumplir la promesa de su abuelo que el inculco a nuestro protagonista (bell cranel), pero en giro de 180° se vio envuelto en el plan de rakia y haciendo que bell terminaría siendo traicionado...