Narra Chandler
Conduje aproximadamente unos 40 minutos antes de llegar a la casa de mis padres. Los niños se habían dormido ni bien habíamos salidos de la casa y ______ trataba de calmar sus nervios con un un leve movimiento de piernas.
¿Por que estas tan nerviosa?- me anime a preguntar a la mujer que tenia al lado-
-Siento que de alguna manera no se van a tomar bien esto-
-¿Por que dices eso?
-No lo se, tal vez porque tienes una mujer y dos niños de la noche a la mañana-
-_______, escúchame; ustedes son mi familia ahora, no los quisiera perder, Ellos lo van a entender yo hable con mi madre y se que lo harán- le coloque mi mano en su pierna izquierda- Ustedes tres son lo que mas me importa en este momento, no me gusta que te sientas asi.-
-¿Por que quisiste estar juntos otra vez?
-Eres la madre de mis hijos-
-Si, eso lo entiendo pero ¿Si ellos no estuvieran me hubieras elegido, me hubieras elegido antes que a todas las otras chicas?-
-Supongo que eso nunca lo sabremos- le dedique una leve sonrisa y me concentre en el camino-
-¿Me amas?-
-Te aprecio mucho-
-Nuestros hijos entenderían si nosotros hacemos vidas separadas-
-Escúchame, yo no quiero eso. Hare todo lo posible para que esto funcione-
Ella solo asintió. Sabia a lo que se refería, me costaba un poco aceptarlo pero realmente yo la quería. Siempre la quise, y no por el excelente sexo que teníamos sino porque tenia algo que las demás no, ella siempre era tan cariñosa y atenta con todo el mundo que hasta a mi me atraía esa personalidad tan dulce que demostraba. Me cuesta aceptar que no pude acompañarla y no solo por el hecho de que nunca me entere sino de por el hecho de que ella no me tenia la confianza necesaria para informármelo. Ella vivió muchas cosas sola, supo criar dos niños sola, estudio y trabajo solo por el bien de sus hijos, eso habla mucho de su persona y es una cualidad que amo muchísimo.
Estacione el auto en frente de la puerta principal de mi antiguo hogar. ______ comenzó a acariciar las mejillas de nuestros pequeños y ellos dulcemente abrieron sus ojitos. Mi mujer cargaba una sonrisa tierna y delicada brindándoles seguridad y amor a los pequeños. Desabrocho el cinturón de Mai y la cargo en brazos para luego colocarla de pie en el piso. Realice el mismo procedimiento con Lucas y ambos pequeños comenzaron a despertarse. se refregaron un poco los ojitos y agarraron a su mama de las manos. Le entregue las llaves de nuestro auto al cochero y nos dirigimos hasta la puerta. Toque la misma y unos tacones muy apresurados se sentían del otro lado.
Al abrir la puerta mi madre nos estaba recibiendo, se había peinado muy bien y estoy segura que hasta un vestido se compro. Los ojos le brillaban al ver a los pequeños que mi pareja tenia de cada mano.
-Ay Dios mio , Will ya llegaron -
-Hola Mama, como te encuentras- la salude y los cuatro pasamos a la casa-
-Buenas Noches Gina, gracias por la invitación- _____ hablo-
-Dios no agradezcan, mejor presenten a estar hermosuras- mi madre se agacho a la altura de mis hijos-
-Lucas un gusto- el pequeño le estrecho la mano- Ella es mi hermana, Hermione- la linda niño solo le dedico una sonrisa-
-Ay Dios, son perfectos- beso las mejillas de ambos niños y se reincorporo a su altura original- ________ querida te ves fantástica
-Gracias Gina, agradecemos la invitación-
-Pasen Por favor, Disculpen a Grayson; no nos va a podes acompañar tenia exámenes en la universidad-
-No hay problema madre-
Los cinc entramos a un gran comedor blanco con muchos detalles en verde olivo que resaltaban sus extravagantes características. Mi padre se encontraba sentado en la silla puntera a la mesa, sostenía una copa con vino hasta por la mitad mas o menos.
La cena transcurrió muy tranquila, los niños eran los que mas hablaban lo cual maravillaba a mis padres, las risas en el comedor de ambos pequeños inundaban toda la mansión Riggs.
_________ solo se disponía en tomar mi mano y estar pendiente de que los niños no dijeran nada desubicado. Ella es una excelente madre. Ambos niños seguían cualquier instrucción que su madre les daba; "Lucas la servilleta" - "Mai el pelo por favor" - "Niños, los modales", todo lo decía de una manera casual o a través de miradas que solo ellos sabían comprender.
Al momento del postre una gran tarta de chocolate fue colocada por una de las sirvientas en el medio de la mesa. Creo que una mitad de la tarta fue devorada por mis hijos, una increíble locura.
Cuando los niños ya estaban lo suficientemente llenos fue cuestión de segundos para que descubrieran donde estaba el living y se quedaran dormidos al instante.
-Gina te ayudo con los platos-
Ambas damas se levantaron de la mesa y se dispusieron a lavar todo ya que el servicio ya se había ido a dormir.
Al momento de quedar solos mi padre me hablo.
-Estas seguro de lo que haces Chandler?-
-Si por ese asunto, créeme lo resolveré-
-________ ya lo sabe?-
-No es necesario Padre, yo mismo lo resolveré-
-No quiero que esos niños salgan lastimados, no seria prudente- hubo un gran silencio- Chandler, tu sabes que es lo correcto.
Asentí para tratar de dar una finalidad a nuestra charla. Las risas de mi pareja y mi madre se escuchaban desde la cocina lo cual me daba una tranquilidad muy grande.
Una hora mas tarde los niños ya estaban en sus asientos con sus cinturones abrochados y ya estábamos despidiéndonos de nuestros padres.
Al llegar a la casa acostamos a los niños en su habitación y nos fuimos a dormir.
Supongo que mañana tendré que enfrentar esto y decírselo de una vez.
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Un embarazo no deseado -chandler riggs y tu -
Fanfiction_____ fue la acompañante sexual de chandler por mucho tiempo pero su corazón confundió los sentimientos con los de el por completo. Pronto descubrirá que lleva en su vientre dos niños del famoso actor Chandler Riggs. ¿Que pasara con ellos? ¿Su amor...