Capitulo 10

144 6 0
                                    


Tome un café y espere a Chandler sentada en una de las mesas de la cafetería la cual está al aire libre

Hola-sentí una voz femenina -

Me di vuelta y pude encontrarme con Hanna ,si la ex de MI Chandler

-Hanna-dije como si no la conociera -

-_____!!-dijo contenta ,está no está contenta pero ni que ganara dólares viéndome -

Nos abrazamos y luego nos quedamos platicando

Chandler llego al cabo de unas dos horas. ¡Dios esta chica no paraba de hablar!. 

-Hanna, no sabia que vendrías - Chandler la saludo- 

-Producción me llamo para arreglar unas cosas- acaricio su hombro- sabes como es esto- 

-Chandler debemos ir por los niños - interrumpí la sexópata escena- 

-Me cambio y vam....-

-¿Niños?- ¿Tienes hijos _____?

-Tenemos -recalco Chandler- Adorables criaturitas del demonio. 

Chandler agarro el teléfono y le enseño una foto a la rubia. 

-Son divinos- se acerco a mi y me beso- ¿Vamos cariño?.- 

Me sentí muy orgullosa de la cara que Chandler había provocado en la rubia, la cual todavía seguía impactada por la noticia. 

Chandler y yo nos subimos a su lujoso auto y salimos del estacionamiento del bloque c de todo el set de producción. Una montaña de paparazzi se lanzo contra el auto pero lentamente pudimos irnos. Buscamos a los niños en el colegio y volvimos cantando. 

Ambos pequeños iban saltando y cantando al ritmo de la música que Chandler les había colocado. Sino fuera por los cinturones de seguridad saldrían volando cada vez que Chandler para en una señal de "alto". 

Bajamos en la casa y ambos salieron corriendo a sacarse sus uniformes. 

-¿Que les parece si salimos a caminar?- agregue mientras dejaba las llaves de la casa en una canastita- 

- ¡si!¡si!¡si!- ambos saltaban extasiados- 

-¿Alguna vez se les termina la energía?- Chandler me susurro delicadamente para que los niños no oigan- 

- Créeme que no- me cruce de brazos- he intenta de todo. 

Ambos reímos y subimos a cambiarnos. Las risas de los cuatro inundaban toda la casa. A medida que nos íbamos cambiando, jugamos con los niños para que estos se vayan acostumbrando a la idea de "familia".

Los cuatro salimos de la casa. Los niños se adelantaron corriendo mientras jugaban con sus abrigos mientras que Chandler y yo nos tomamos de las manos y decidimos ir a un ritmo mucho mas tranquilo. 

-Veo, veo- comenzó Hermione otra vez con el juego- 

-¿Que ves?- Lucas le siguió el juego- 

Luego de varias horas nos detuvimos a tomar un poco de agua. Me dispuse a secarle las caras a los niños las cuales estaban todas sudadas por el calor del correr. 

Miren hacia acá. Chandler les tomo una foto. 

Narra Chandler. 

La subiré. -Mírala- Le enseñe la foto a ______ mientras esta le habría una barra energética a Lucas. 

@Chandlerriggs5 

"Pequeños terremotos riggs"

"Pequeños terremotos riggs"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rei en como Lucas levantaba a Mai y la hacia girar para que esta riera. 

Ambos salieron corriendo cuando ______ termino de darles de comer y beber. Tome su mano para seguir caminando. Me quedaría así todo el día, rodeado de ruido y amor. 

Mi teléfono sonó. ¡Brianna otra vez!. Debo solucionar eso rápido!.Guarde el teléfono y seguí caminando.


.

.

.

.

.

.

Después de casi tres años vuelvo a escribir. Con bastante inseguridades pero muchas ganas de renovar los viejos tiempos. 

¡Quiero que me tiren muchas ideas! 

Love youuuu


Un embarazo no deseado -chandler riggs y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora