Como bien he mencionado antes, yo lo perdí todo en tan solo un verano; pero si hay algo que todavía no debe perderse son las costumbres, así que empecemos por el principio.
Siempre he sido alguien organizado,en cuanto a tiempo se refiere,pero muy desordenado en lo que se refiere a espacio, estoy bien con eso, yo me oriento en mi desorden,pero cuando alguien decide recolocar las cosas,pierdo mi enfoque del entorno y no soy capaz de organizarme.
Mi vida no es, o mejor dicho, mi vida no solía ser tan diferente de eso.
Recuerdo el primer día que comenzó todo esto, ese día, el tiempo parecía no existir; y si lo hacía,avanzaba de un modo diferente.
Yo acababa de salir de casa, rumbo hacia ninguna parte, absorta en mis pensamientos, cuando de repente la divisé a lo lejos, a unos metros de mi presencia, los suficientes como para que mis suspiros no llegasen a sus oídos, pero sí, mi respiración irregular a su sentir.
Se veía perfecta. Era como ver un sueño, uno que sabía que por mucho que lo tuviese, nunca se haría realidad. Llevaba un pantalón corto azul marino y un crop top blanco que se ajustaba a su cuerpo; calzaba unas sandalias de color rosa y su pelo estaba suelto, ondeando sus preciosos rizos negros.
Parecía una vestimenta simple, pero para mí, era la imagen más perfecta del mundo.Me quedé observándola tanto tiempo, que no se exactamente ni cuanto, solo sé que,para cuando ella clavo sus ojos en los míos y yo aparté la mirada, el cielo había cambiado su color por otro más oscuro y yo tenía múltiples llamadas pérdidas de mis padres. Así puestos, decidí emprender camino de vuelta a casa, no sin antes girarme, con la esperanza de que , ella estuviera mirando todavía, para mi mala suerte, ella ya no se encontraba en el lugar de antes, sino caminando en dirección contraria a la mía.
Desde ese día, el tiempo ya no avanzaba de igual forma en mi vida, pero eso era lo que menos me preocupaba, tampoco volví a verla, pero se llevó mi control temporal junto con ella.
Ese día, perdí la noción del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El verano que se perdió todo
Teen FictionCuando la gente piensa en felicidad, normalmente piensa en dinero, joyas, coches de lujo, mansiones, estar rodeado de gente atractiva, fama, etc. En resumen cosas materiales. Cuando se pierde todo eso, es cuando nos damos cuenta de que el dinero n...