Cap-3

182 19 14
                                    

🐼ᴀᴍᴏʀ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴄᴀᴘ.1💕
💕✨ᴋᴀʀʟ x spreen✨🐼
🐼💕
___________________________________________

Después de hablar con la chica Karl se fue a su casa para ver cómo llevar a spreen devuelta a su dimensión.

Estuvo leyendo unos libros y vio una forma de cómo poder hacerlo.

El chico se puso a buscar las cosas que se necesitaban para hacer que el híbrido pueda volver a su dimensión.

Necesitaba una mariposa azul y roja, algo de la dimensión a la que se vaya a viajar y lo más difícil era una flor azul y morada que era muy difícil de conseguir.

Pudo encontrar el primer ingrediente que fue fácil encontrar, el segundo lo consiguió hablando con spreen y el le dio un objeto que provenía de Tortillaland, pero el último ingrediente fue el más difícil de encontrar no sabía dónde conseguirlo busco por todos lados sin encontrar nada, no sabía dónde más buscar pero de la nada recordó que tenía un campo lleno de flores cerca, el chico fue al campo y empezó a buscar la flor ya llevaba más o menos unas 2 horas buscándola parecía imposible de encontrar pero la logró encontrar estaba demasiado escondida.

Se fue a su casa y vio si no estaba Nick y para su suerte no estaba, el chico entro a la casa y se fue a su biblioteca y al jalar un libro se abrió una entrada a su laboratorio.

Al entrar el chico saco su libro donde decía como preparar la poción.

El chico empezó la poción pero tardaría días ya que hay que ser extremadamente cuidadoso con los ingredientes ya que cada ingrediente habia que dejarlo reposar un día entero para que hiciera efecto así que se tardaría aproximadamente unos 6 días en hacer la poción.

El chico hizo lo que indicaba el libro y echó la mariposa al caldero.

La tenía que dejar ahí durante un día entero así que echo los químicos que se necesitaban y al terminar salió del laboratorio guardando el libro en un lugar escondido de su biblioteca.

Después subió a la casa donde estaba Nick en el sillón viendo la televisión.

El castaño solo lo ignoro y subió a su habitación cerrando la puerta del cuarto.

Se tiro a la cama y se puso a ver que había de nuevo en Twitter.

Después de un rato se aburrió y entro a tiktok.

Después se aburrió otra vez y no tenía nada que hacer así que se puso a dibujar aunque no sabía que dibujar así que busco ideas en Pinterest y encontró un anillo que le pareció lindo y se puso a dibujarlo, después de un rato termino de dibujar y le había quedado precioso tenía detalles y al terminar de ordenar todo el desorden con los lápices que había desparramado haciendo el dibujo estaba cansado así que se fue a dormir.

∆\\\\\\\\∆∆\\\\\\\\∆∆\\\\\\\\∆∆\\\\\\\\∆∆\\\\\\\\∆∆\\\\\

Despertó por ahí a las 09:30, se levantó de la cama y salió de la habitación, al bajar las escaleras vio todo el desorden que había en la casa además de todas las botellas de alcohol tiradas por ahí.

El chico al ver que su pareja estaba dormida decidió salir a dar un paseo después de todo no tenía nada que hacer.

Al salir se dirigió al campo de flores de antes a hacer unas coronas de flores.

Ya eran las 10:20 y el chico tenía que volver a su casa, al llegar noto que Nick seguía durmiendo.

Se fue a su habitación y cerró la puerta se puso su pijama y se fue a dormir.

10:30 spreen

Spreen estaba aburrido no tenía nada que hacer ya que no tenía ganas de ver la televisión, se sentía raro extrañaba al chico que habías conocido hace como dos días, se sentía muy cómodo cuando el chico estaba con el, sentia algo raro en el estómago cuando estaba con el castaño pero pensó que era algo que le había caído mal.

Al pasar de un rato, decidió ir a dormir porque no tenia nada más que hacer.

Llegó arriba y se fue a la cama estuvo unos 20 minutos intentando dormir hasta que lo logró, no tardo en empezar a soñar, y adivinen con quién fue que soño.

Así es con Karl.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-I love you-dijo el castaño mirando al híbrido.

-Yo también te amo-respondió el híbrido mirando al castaño.

-you will never leave me true?-pregunto el castaño.

-Nunca te dejaria-respondio el pelinegro con una sonrisa en los labios.

Ambos chicos se acercaban más y más, ya estaban demasiado cerca podían sentir la respiración del contrario por fin estarían juntos, por siempre, los chicos juntaron sus labios pero derrepente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-¿Que fue eso?-desperto el híbrido de golpe justo cuando los chicos juntaron sus labios.

-¿Por qué estoy soñando esto? ¿Porque con el? ¿Acaso ese chico...?-el pelinegro hizo una pausa.














































































































































¿Me gusta...?

ꨄ︎ᵃᵐᵒʳ•sᴇᴄʀᴇᴛᴏꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora