capitulo 11

55 9 0
                                    

Magos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magos

Ahora los tres se encontraban pasean y mantenían una conversación sobre el corazón de un demonio. Cuando un esqueleto con túnica les ofreció poderes.

- Tu tranquilo yo nervioso, hijo. Mira esa cosa, sus ojos hundidos y sin vida.- continuo el perro.- siente esa fetidez, huele a podrido. ¿Saben que significa?

- Que es malvado creo.- respondió el rubio.

- A si, eso también puede ser. Pero yo me refería a que está bien feo...

- y por feo seguramente vende barato, así que amigo dile.- Interrumpe la rubia.

- Oye quiero poderes gratis, ¿Que más tienes?

...

El esqueleto los había hecho atravesar un portal.

- Parece un lugar mágico. ¿Aqui nos darán los poderes?

Después de una rara y peculiar charla con unos renacuajos dentro de una rana, habían entrado a un cuarto donde al parecer se preparaban para ser magos.

- Hey, esto es un vestido.

- Si, y está pachonsito.

- Jake, nos vemos increíbles con estas tunicas.- Roma modelaba la túnica escuchando los quejidos de Finn.

Les explicaron un sistema de estrellas para los conocimientos de poderes.

- Escuchen me, chicos. Ganaré cada una de esas estrellas. ¿Por dónde empiezo?

- Nivel uno, polvomansia.

- ¡Si, polvomansia! Sea lo que sea. ¡Quiero, quiero, quiero!

- para recibir este poder, primero deben comerse estás escobas.

Al tratar de comer las escobas las astillas se clavaron en sus lenguas.

- No comeré esto, chicos.

- No puedo comer esto.

- ¿Cómo no? Hagan lo que yo.- Jake se agrando y luego de comerse la escoba se encogió de nuevo, recibiendo su primera estrella.

- Espera, Jake. No la uses hasta que devore mi escoba.

Roma miro la escoba en sus manos.- Yo no estoy segura de querer seguir con esto.

...

Después de un tiempo, y con mucho trabajo los dos rubios terminaron de comer las escobas que les habían dado, recibiendo una estrella también.

Finn trato de usar el poder pero nada paso. Le reclamo a la rana y resivido un golpe.

- Calma niño, ¿No te das cuenta de que estás usando la polvomansia?

- ¿Estoy haciendo esto?

- si, eres el amo de las partículas de polvo.

Roma veía todo con una mueca en su rostro y se cruzó de brazos.

El siguiente nivel consistió en meter sus manos en un tazón con "ojos" y con los suyos tapados. Recibiendo otra estrella.

Las siguientes pruebas eran absurdas, pero por cada una recibían nuevos poderes.

...

Cuando solo faltaba la estrella más grande Jake se dió por vencido, enojando a Finn.

- Vamos Finn, tenemos poderes. Jake no quiere seguir con esto.

- Debemos tener todos los poderes para ser invencibles.

- Me quedaré con jake.- Roma tomo la cabeza del canino para posar la en sus piernas.- Te esperaremos aqui, hermano.

...

Había pasado un tiempo desde que Finn se fue, cuando Roma creía que sería buena idea buscarlo el templo donde estaban se movió, haciendo que ella y Jake cayeran por la ventana.

Roma veía la rara lucha de Finn por despertar a Jake, así que haciendo lo mismo que él, voló hasta Finn para encontrarse a dos ansiamos con él.

- ¿Que se supone que sucede aqui, Finn?

- ¡Roma! Ese asteroide destruirá el templo si no lo movemos.

Entre los cuatro movieron el templo, haciendo que el asteroide cayera en el hueco y explotará.

- Bien hecho. Gracias a nosotros, la aldea se salvó, y recuperamos su gloria pasada.

- No olviden darme las gracias porque este era mi plan en estos ochocientos cuarenta y siete años más los que se acumulen.

- no es cierto.

- Tu solo engañabas gente inocente para mantener al asteroide en su lugar.

Cuando se marchaban del lugar, el esqueleto volvió.

- Oigan jóvenes desnudos, ¿No quieren un corazón de demonio gratis?

- ¡Pero claro que quiero!

hora de aventura || Marceline ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora