origen

29 2 2
                                    

Aclaración, es mi primera historia así que no se cómo narrar bien las historias, así que espero que les guste y pueda mejorar en esto, que tengan una linda mañana, tarde y noche UwU

[Lugar desconocido]
Año 1987

En una base subterráneo, unos científicos estaban investigando un virus que fue extraído de un glaciar de Groenlandia.

Científico 1: -Si que es interesante este organismo, nunca pude imaginar que yo pudiera analizar un virus que tuvo millones de años de antigüedad- lo diría con una felicidad que parecía un niño cuando recibió un juguete increíble por parte de sus padres.

Científico 2: -Si, ni yo me lo esperaba hermano- lo diría igualmente feliz - pero, porque el gobierno del todo el mundo no quiere que se enteren la prensa- lo diría pensativo, ya que no es normal que todo el gobierno se uniera para que no se filtrara la información.

Científico 3: -Segun lo que me enteré- lo diría un científico entrando al laboratorio -cuando se estaba recolectando la parte de hielo que se iba analizar, salió un tipo de gas o vapor que inhalaron 3 de las 5 personas que recogieron la muestra- lo diría con un tono serio.

Científico 2: -Si, y que pasará después, que esos 3 se conviertan en zombies que puedan provocar el fin de la raza humana o que ellos obtengan poderes sobre humanos con los cuales se conviertan en héroes o villanos- lo diría con tono de burla.

Científico 3: -Bueno- lo diría de una forma nerviosa - escuché que cuando regresaban se sentían mal y uno de ellos 2 horas antes de llegar a la base se desplomó, ahora mismo está en la enfermería junto con los otros 2- lo diría un poco preocupado por las 3 personas.

Científico 4: -Ну, было приятно познакомиться с вами, ребята- lo dijo un científico ruso.

Científico 5:-同じ仲間って言うんだよ- lo dijo un científico japonés estrechando la mano con los demás que estaban ahí.

Científico 3: -Cierto, acabo de recordar que al estar todo el gobierno involucrado, también iba a haber de diferentes países- lo dijo avergonzado al no recordar eso.

Científico 1: -Entonces que dijeron esos dos- lo dijo porque no habla ninguno de sus idiomas

??????: -Dijo que fue un gusto avernos conocido- lo dijo un hombre joven de 15 años, alto, con piel blanca y un cabello rubio.

Científico 3: - Jeje, se me había olvidado que estaba aquí también joven Wesker

Científico 3: - Jeje, se me había olvidado que estaba aquí también joven Wesker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Namas imagine lo con bata y rubio xd)

Científico 2: - Espera, tu no eres el hijo del que propuso está investigación- lo dijo con sorpresa

Wesker: -Estas en lo correcto-

Científico 1: - Pero no eres demasiado joven para estar aqui- lo dijo un poco confundido pero a la vez curioso por saber porque está en el laboratorio

yo en un apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora