Después de la derrota de Monarca y la revelación para Marinette de que Gabriel Agreste era el villano, París ha cambiado drásticamente. Adrien y Marinette continúan sus vidas como estudiantes de preparatoria y como pareja, finalmente podrían ser felices y amarse libremente sin que nadie se interpusiera,o eso creían,pero el peso de los secretos y las emociones los consume a Marinette.
Una nueva villana surge entre las sobras,Lila Rossie/Cerise o cualquiera que sea su nombre,ahora se haría llamar Crisálida, emerge con el poder del miraculous de la mariposa.Crisálida quiere poder,venganza por aquellos que la jugaron y la pisotiaron en el pasado,su objetivo es conseguir los Miraculous de Ladybug y Chat Noir y usarlos para usar su poder y cumplir un deseo para llenar aquel vacío que lleva adentro desde niña,estaba dispuesta a hacer cualquier cosa ,ella no tenía nada que perder.
Cuando se ponía el broche de la mariposa una brillante luz azul brillaba detrás de ella.
-¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!-Grito Lila desesperada y asustada.
-Valla,valla,nos vemos de nuevo
Lila -esa voz era del mismísimo Gabriel Agreste. Aparte de que tuvo que pagar con su vida para cumplir su deseo,una de las consecuencias fue que el miraculous de la mariposa quedará maldito,con el alma de Gabriel Agreste atrapada dentro.Digamos que Gabriel ahora era un especie de fantasma,su alma estaba atrapada ahí.
Lila muerta de miedo no creía lo que estaba viendo le preguntó con temor a esa luz azul:
-¿Ga-abriel Agreste?-
-En persona o bueno en espíritu-dijo sarcásticamente.
-¿Como es posible? ¡Tu estás muerto!
Ésto no es real.--Pues si lo es Lila Rossie, pero la pregunta aquí es...¿ Porque tú tienes el Miraculous de la Mariposa?
-No es asunto tuyo Gabbi Grasette.Pero digamos que lo tome prestado-
-¡Cómo sabes éso?.-
-La pregunta es que no se Gabbi o Monarca-dijo fríamente mientras se sentaba-Se absolutamente todo lo que hiciste y si no quieres que le diga a tu querido hijo la clase de villano que fue su padre vas a hacer lo que te ordene.-
-¿Qué quieres tu Lila?-
-Pronto lo averiguaras...-dijo maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
La Revelación
Короткий рассказDespués de la épica batalla que tuvieron Bug Noir y Monarca en la mansión Agreste y que ambos descubrieran la identidad del otro, Gabriel logró su cometido y cumplió el deseo de traer devuelta a su esposa pidiendo reparar todos los daños del Pavo re...