𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐

139 11 22
                                    

Marinette devastada y arrepentida intento contactar a Adrian varias veces pero nunca le contesto las llamadas y los mensajes, incluso fue a su casa pero Natalie le dijo que Adrien necesitaba tiempo y quería estar solo.

Chat Noir no se presentó a las patrullas, que era más bien una escusa para pasar tiempo juntos como superhéroes, pero no hubo respuesta.
No sé vieron más señales de un akuma o sobre la nueva villana.

Marinette no había hablado ni sabido nada de Adrian durante 3 semanas.

Durante este tiempo, Marinette lucha con la culpa y la tristeza por haberle ocultado la verdad a Adrien durante tanto tiempo.

Se sentía inútil y estaba entrando en crisis.

-Soy un desastre Tikki lo e arruinado todo, sabía que odiaba los secretos ¿y que hice yo? Le mentí soy la peor persona y novia del mundo.-dijo en sollozos mientras se tiraba en la cama.

-Ay Marinette no digas eso, Adrien solo necesita un poco de tiempo, él es muy sensible.-

Tikki trató de calmar a Marinette pero no tuvo mucho éxito.

-¿Más Tiempo? Tikki no e sabido absolutamente nada de el durante 3 semanas. Seguramente me odia y ya se olvidó de que existo y no quiere saber más nada de mi nunca más.-

-Ahhh, todo esto es mi culpa tikki.-se estaba reprochando a si misma.

-Marinette por favor vamos tu eres Ladybug, no te puedes rendir con Adrian por eso, el te ama.-

-Eso ya no importa Tikki, estoy segura que me destesta y lo mejor sera estar separados. Quizás no estamos destinados a estar juntos...

-Soy horrible para las relaciones, perdí a Adrian como mi novio y también lo perdí como Chat Noir.-

Empezó a llorar.

-Escucha me Marinette bien Marinette.-tomó aliento Tikki y se puso al frente de Marinette.

-¡TU Y ADRIEN TIENEN VAN A ESTAR JUNTOS!-grito la pequeña Kwami con todas sus fuerzas.

-Literalmente han pasado por las peores momentos juntos, como Ladybug y Chat Noir y como Marinette y Adrian,pero siempre los han enfrentado y salido a delante juntos.-

-Asi que tú te levantaras y esperarás por Adrian hasta que él este listo,no puedes rendirte así Marinette.Además e esperado mucho tiempo para esto así que ¡No te rindas!.-

Marinette recapacitó un poco y se levantó de la cama después de escuchar el discurso de su kwami que tenía razón.

-Es cierto Tikki, somos un equipo y una pareja así que no me rendiré tan fácil, luchamos mucho para estar juntos.-

-Exacto Marinette, ¡Ese es el espíritu!.-

De repente se escuchó un ¡Bip, bip¡ en el teléfono de Marinette.

-Oh,oh.¡Tikki ya es tarde! tengo que terminar de arreglarme e irme o llegaré tarde otra vez.-

Marinette recogió sus cosas, terminó de vestirse y agarró su mochila rápidamente para tomar el autobús a tiempo.

Normalmente Adrien siempre la recogía y se iban juntos en su carro, Marinette lo estrañaba demasiado pero no podía hacer nada.

Mientras iba en el autobús desayunando una bolsa de Croissant junto con Tikki que le dió su papá antes de irse como de costumbre, no tenía mucho apetito porque siempre se los comía junto con Adrian en el camino y se ponían a hablar.

*Ya no pienses más en el Marinette* se dijo a si misma.

Estrañaba demasiado a Adrian,todo le recordaba a él y no podía dejar de pensar en él.

La Revelación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora