Alfas con omegas y omegas con alfas, la sociedad siempre ha dicho que no se debe alterar esa ley de la vida, su orden natural.
Es antinatural que dos jerarquías del mismo rango se enlacen, y peor aún, no ven con buenos ojos que un alfa y un beta estén juntos.
La sociedad a veces es tan cerrada de mente que solo se dedica a forzar a los demás a seguir los designios de quien sabe quién, y así no alterar el curso natural de las cosas.
Ahora explíquenle eso a un corazón y lobo que han vivido enamorados de cierto beta desde ya hace siete años. ¿Cómo convences a ese corazón que posiblemente debe dejar de amar al beta de sonrisa cuadrada que tiene como amigo? ¿Cómo le explicas a tu lobo que quizás ese beta no lo acepte como su destinado? Porque sí, los betas no tienen destinados, eso dice la sociedad y sus estúpidos pensamientos.
Pues el lobo de aquel alfa no piensa lo mismo.
Ese lobo ama a aquel beta, y día a día le repite a su humano que la Diosa Luna le envió un destinado que tarde o temprano los aceptara. No le importa la jerarquía de aquel chico, solo le interesa aquel corazón dulce y sonrisa radiante que le hace mover su cola con euforia.
Solo tienen que arriesgarse y confesarle cada sensación que les produce estar cerca de Kim TaeHyung.
Ahora está nuestro precioso beta... El chico que siente que se desvanece en el aire cada vez que su amigo alfa le sonríe o le habla. Día a día solo desea estar junto a JungKook el alfa que le robó el corazón desde el primer momento que cruzaron palabra.
El beta ama al alfa, pero la sociedad a veces lo frena para gritar a los cuatro vientos su amor prohibido. Su mente y corazón le gritan que deje atrás las ideas de la sociedad, esa gente no sabe y ni siquiera se imagina el gran amor que el beta siente por el alfa de ojos radiantes.
Dos almas que se aman y solo esperan la oportunidad para confesarse, pero el miedo a ser rechazados por el contrario los detiene. Ese es su mayor obstáculo, el miedo al rechazo de su amigo, porque cuando sus corazones les gritaron los sentimientos hacia el otro; los pensamientos de la sociedad se fueron directo a la cañería. Porque ahora a ellos solo les importaba lo que pensaba el dueño de su corazón.
Que tontos en verdad, ninguno ve las señales que se dan mutuamente.
Esta es la historia de Jeon JungKook, un alfa de cabellos largos y azabaches, ojos negros como la noche, tatuado, con piercings, cuerpo atlético, y enamorado de su amigo beta. Y Kim TaeHyung, un beta de largos cabellos castaños, sonrisa cuadrada, labios gruesos, ojos cafés claros, cintura de ensueño, cuerpo perfecto, y enamorado de su amigo alfa.
En un cafe se dio su primer encuentro, el choque de sus cuerpos fue inevitable cuando ninguno de los dos se percató de la presencia del otro.
JungKook derramó parte de su bebida en la camisa del hermoso chico de piel canela. Y este último inevitablemente derramó su malteada en el suelo y en parte del trabajado pecho del azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚈𝚎𝚊𝚛𝚜. 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎. ||𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎||
Romance¿Cuánto tiempo tienes que esperar para confesar tu amor? Un alfa y un beta que han esperado siete años para expresar sus sentimientos. Un lobo que eligió a su pareja en un choque inesperado. Kim TaeHyung un beta que se enamoró de unos ojos brillant...