La muerte de toga, la hospitalisacion de naty, los presuntos heridos o muertos que hubieron ese día rebajaba y mataba a la felicidad esos días y más en los alumnos de la academia.
Pero más a uno.
Ese era izuku midoriya, el fue el más afectado en este asunto, todo Japón había visto la transmisión del noticiero japonés....
El accidente, sumado a la ira incontrolable del chico y lo que llegaría hacer. Daba mucho miedo y pánico a todo Japón.
Los héroes de todas las clases baja y alta tratarían de dialogar o detener al joven midoriya. Cosa que fue inútil en ese entonces, alguien se intervenía en su camino?
Era considerado ya cadáver o invalido.
Ya al chico no le importaba el crimen o lo que pasase a su alrededor.
Para el solo había un pensamiento
.
.
Matar al hijo de puta que lo allá echo y llevárselo al mismo averno para torturarlo por la eternidad del tiempo y cosmosY era el contra todo Japón.
Lo trataban de llamar a su celular pero el no atendía.
El solo manejaba su moto siguiendo al alma de un muerto hasta dar en la ubicación con el responsable de todo esto.
El alma se había detenido en medio de la nada.ESTA EN AQUEL EDIFICIO!! 🫵
señalando a un edificio de una sola planta o eso parecía, este edificio parecía abandonado. Pero el se dio cuenta de lo que pasaba en verdad
Midoriya seguía en su forma del vengador.
(la que mostré en el anterior cap)Ghost Raider:ᛒᚢᛅᛏᛅᛋ᛫ᛏᛅᛋᚴᛅᚾᛋᛅᚱ᛫ᛅᚾ᛫ᛒᛅᛋ (puedes descansar en paz)
El alma se había hido del lugar. El esqueleto miraba serio al edificio pero no se dejó controlar por la ira e ir a con todo a por el.
No, el pensó y se le ocurrió algo.
Bajo de su moto y empezó a hacer señas con sus manos
(tipo Dr.strance)Y del suelo se habrio un portal, mostrando al infierno
Ghost Raider:ᛏᛅᚾᛘᛅᛚᛅᛋ (denmelas)
Los esqueletos del fuego sacaron una bola de fuego y un esqueleto se fue hacercando al portal con la bola de fuego en mano.
Una vez se la entrego al chico se cerro el portalGhost Raider: espero y sigas siendo la misma
La bola de fuego se empezó a deformar haciendo una forma
ESTÁS LEYENDO
izuku un héroe echo De Venganza
FanficEsto transcurre un poco después del festival después de ser culpado de ser el traicionero de la UA izuku sería mandado a tártaros donde el se encontraría un ente de maldad pura pero esa maldad ayudaría a izuku para su sueño y haciendo un cambio en...