Una noche junto a Ember

682 17 7
                                    

Esta vez, Wade tiene planeado invitar a Ember a un restaurante lujoso en la noche, aquí ya habían pasado 6 meses desde que están casados y, por
supuesto, desde que Ember estaba embarazada, y ya iba muy avanzado el proceso de la/el bebe. Todavía no sabían si era niña o niño. Ember quería que fuera niña, y Wade quería que fuera niño.

Ember: *Bosteza* ¡Buen día Amor!

Wade: ¡Buenos días mi Lucecita! Y buenos días mi pequeñ@ hij@

Ember: Iré a hacer el desayu-

Wade: No tienes que preocuparte por eso, ¡porque ya me encargué del desayuno!

Ember: ¿Ah, si? Y que hiciste

Wade: Ah...yo-

Ember: Por favor Wade, no te molestes en cocinar, y a mi me gusta cocinar, entonces, no te preocupes.

Wade: Bueno, está bien...

Al final Ember cocino unas ricos y deliciosos croissants

Ember: ¿Ves? Te dije que no hacía falta que tú pidieras algo, y/o cocinaras algo.

Wade: Jaja, ya veo, es que, te veo muy ocupada, aparte también te enfocas mucho en tu trabajo construyendo edificios y haciendo planos, así que sólo quería ayudarte.

Ember: Ok, ok entiendo

Wade: ¡Oh! Se me hace tarde para llegar al trabajo, ¡Adiós Amor!

Ember: ¡Adiós, suerte!

Más tarde, cuando llegó Wade, Wade llegó muy cansado como siempre. Pero como tenía una sorpresa para Ember, Wade se fue a arreglar y cambiar y le dijo a Ember que también se arreglara, ya que le tenía una sorpresa.

Después que se arreglaron y se cambiaron, Wade la llevó al restaurante más lujoso de la Ciudad.

Ember: Wow Wade... ¿vamos a cenar aqui?

Wade: Así es, Ember. ¿No te gusta?

Ember: ¡Me encanta! Algunas de mis amigas han venido a comer aqui, ¡y dicen que la comida está deliciosa!

Wade: Jaja, no sabía que ya lo conocías, pero en fin, pasa.

Ember: Wow, nunca lo había visto por dentro, ¡Está hermoso!

Después de que hablaran un poco, por fin llegó el mesero a atenderlos.

Ember: Wade... siento como si me estuviera mareando, me siento muy... ah... *se desmaya*

Wade: ¡EMBER! No, no puede estar pasando ahora... ¡Llamen a una ambulancia!

Después de que Ember se desmayara, despertó en un Hospital con Wade al lado llorando.

Ember: ¿W-Wade?

Wade: ¡Ember! ¡No puede ser! Despertaste

Ember: ¿Que me pasó, Wade?

Wade: Emm, acabas de parir a nuestra hija...

Ember: ¿QUE? ¡FLAMAS! ¿En donde esta?

Wade: No lo sé... ¡oh! ¡Creo que es ella!

Ember: ¡Por Dios! ¡Es tan hermosa! Y se parece mucho a su Padre...

Wade: ¿Ah? ¿Que? ¡Oh si es verdad! Es como yo, de elemento de agua

Wade: ¿Ah? ¿Que? ¡Oh si es verdad! Es como yo, de elemento de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A esta la llamaron Stella, porque es una linda niña.

¡Ember y Wade! [Elementos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora