Al día siguiente
( Toc toc toc)
🇲🇽: Ah?
🇲🇽: Quien madres es horita le parto la madre en mil jagos...
Después de eso México abrió su puerta solo para ver a cambodia y laos...
🇲🇽: Ah hola cuñados....dijo hola chicos...
🇰🇭: Escúchame insecto.... No le hagas nada malo a mi hermanita o laos y yo te mataremos y te torturaremos lo más duro posible...
🇱🇦: lo que quiere decir cambodia es que no seas malo con nuestra hermana , osi no te matamos
🇲🇽: Ok ok ....
Después de esa pequeña situación México se arregló para ir a ver a china , por qué quería hacer algo para Vietnam.
( Toc toc toc)
🇨🇳: Quien habla ?
🇲🇽: La siguiente fábrica del mundo..
🇨🇳: Jaja que buen chiste ( sarcasmo)
🇲🇽: Soy México ...
( China abre la puerta)
🇨🇳: Que necesitas?
🇲🇽: Quiero hacer algo bonito para Vietnam , alguna idea?
🇨🇳: Hmmm.........ya se y si le regalas .... Un nuevo gorro , el suyo casi se rompe
🇲🇽: Gracias
Después de la charla México se fue a comprar al centro , mientras que Vietnam se despertó , Vietnam se cambió para ir a ver a sus amigas , en el camino se encontró con usa .
🇻🇳: Gringa .....te gane 2 veces.
🇺🇲: Sol fue una victoria y como que 2 , tienes algo planeado? ( Asustada)
🇻🇳: Que la personita que disque te gusta , es mía ( pose de diva)
🇺🇲: ........ Pufff....deseguro solo te quiere como escudo contra mi
🇻🇳: No creo el si me ama y no a ti
Después de una casi 3° guerra mundial, Vietnam fue a ver a sus amigas para ablar un rato,
( Salto de tiempo) 5:00
México por fin aparece con un gorro:
Mexico se sentía un poco feliz , por la reacción que tendrá Vietnam.
México se dirige dónde vietnam pero es interumpido por usa , ( pinche acosadora :v)
🇺🇲: Que llevas ahí.....
🇲🇽: Nada que te incumbe...
🇺🇲: Si me incumbe....así que dime
🇲🇽: Esto es para Vietnam....
🇺🇲: Y para mí....
🇲🇽: Ajá te voy a traer dos de lo bien que me caes ( sarcasmo )
México se fue del lugar dejando a usa hablando sola , busco a Vietnam y la encontró en el patio , resulta que Vietnam estaba en un huerto pequeño que hizo.
🇲🇽: Hola estrellita.
🇻🇳: Uh?.....a hola mexi ( feliz)
🇲🇽: Te tengo una sorpresa 😉
🇻🇳: Que es ?
🇲🇽: Cierra los ojos.
🇻🇳: Vale
(Vietnam cierra los ojos y México procede a ponerle el gorro )
🇻🇳: Wow.... gracias México , necesitaba uno como sabías de eso.....??
🇲🇽: Trucos míos
🇻🇳: Jeje tan dulce...
Después de darle a Vietnam su regalo , México decidió ir comer unos tacos , se dirigió a la cocina solo para encontrarse con España hablando con usa , hasta que usa señala a México.
🇺🇲: Mirélo viene de ir con la asiatica..
🇪🇸: México.....explícame por qué usa dice que eres pareja de vietnam...
🇲🇽: Si lo soy y que...
🇪🇸: Te dije Miles de veces...que si estabas con usa Reino Unido me favorecía a mi ....
🇲🇽: Me vale madres , no andaré con estúpidas , así que cállense...
🇪🇸: A ver no me hables así , además que beneficios trae Vietnam , hasta usa está más bonita...
🇺🇲: Si mexico yo si tengo curvas , no como la plana de tu novia...
( México al escuchar eso le dió un sape a usa y un golpe al Español)
🇲🇽: A ver hija de tu madre , es mi novia ,ella me quiere de verdad no como tu y tú amor de 5 pesos ... además tú español ...ya no eres nada ,ni mi padre , así que adiós...
México se fue a su cuarto y decidió acostarse a dormir , pero tocan la puerta y México abre con un arma en la mano, al ver vio a Vietnam la cuál estaba vestida estilo maid.
🇲🇽: Estrellita por por qué traes eso ...( Sonrojado)
🇻🇳: Escuché a usa ...decirme plana así que vine asi para que aunque sea lo pequeño que traigo lo disfrutes ( cara de atrevida)
( Vietnam tiro a México a la cama y estaba decidida a hacerle algo a México)
🇻🇳: Entonces vas a querer ...( Pervertida)
🇲🇽: Estrellita, creo que te adelantaste como mucho no Cres ....
🇻🇳: Oh....
🇲🇽: Tranquila algún día si lo haremos lo juro....
🇻🇳: Bueno ...pero estare esperando
Después de esa incómoda situación México y vietnam aunque sea para aprovechar se durmieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
todo por la guerra?(Final)
RomanceMéxico por lo tonto que sea , un día Vietnam se declararía a México pero México solo la quiere por lo de usa , al final México se dará cuenta que es amor verdadero...y no por guerra ....