único

5.3K 839 271
                                    

Taehyung ingreso a su departamento a paso lento, el sonido de sus pies arrastrándose por el suelo y el ruido de la televisión desde la sala era todo lo que se podía escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung ingreso a su departamento a paso lento, el sonido de sus pies arrastrándose por el suelo y el ruido de la televisión desde la sala era todo lo que se podía escuchar. Se descalzo sin mucho cuidado, colocándose sus pantuflas cafés en piloto automático, antes de recorrer el tramo de pasillo que le faltaba para llegar a la pequeña sala, donde se encontró con su compañero de piso comiendo ramen sobre el sillón como si su vida dependiera de ello.

— ¿Qué horas son estás de llegar Kim? tu porción de ramen se estaba enfriando y tuve que comérmela —inquirió el pelimenta en cuanto se percato de la presencia de su amigo. Taehyung y Yoongi se habían mudado juntos a un pequeño departamento en el centro de Seúl después de graduarse de la misma universidad hace poco más un año, pasaban sus días alternando entre sus trabajos de oficina que pagaban las cuentas y sus trabajos por amor al arte, donde disfrutaban demostrando sus talentos en algunos de sus bares favoritos— ¿Por qué tienes esa cara?

— Porque me rompieron el corazón hoy —respondió el rubio dejándose caer desparramado sobre el sillón, Yoongi le ofreció su plato de ramen sin dudarlo— Gracias hyung.

— ¿Vas a contarme que sucedió? Te dejo solo un día y regresas así, hasta donde se solo fuiste a trabajar.

— El chico de los tatuajes volvió a ir al bar hoy...

— ¿Y eso no es algo bueno? Tenía un par de días sin ir a nuestros shows, pensé que querrías que volviera.

Taehyung asintió observando el bowl con un puchero en el rostro— Lo sé, extrañaba mucho su presencia en el público, siempre canto mejor cuando se que él me esta viendo.

— Eso ya lo sé tonto, ayer estabas más pendiente de quien entraba al pub de tu presentación —aseguró Min recuperando su comida, el sonido de la televisión aún reproduciéndose de fondo— A lo mejor el público no lo notó, pero yo he tocado por años contigo y se que fallaste tres notas.

— Cállate, solo fue una —refutó el rubio fulminando a su amigo por un segundo antes de volver a pucherear— El problema es que no volvió solo, trajo a una chica, una chica muyyyy bonita en mi opinión y no me miro ni una sola vez en toda la noche, lo perdí.

Yoongi lo observó por un momento, Taehyung llevaba observando al chico por meses sin animarse a saludarlo siquiera y ahora estaba entrando en crisis cuando este llevaba a alguien más al bar— No quiero decir te lo dije, pero te lo dije Tae, él no iba a esperar para siempre a que le hablaras, coquetear con la mirada no es apartarlo.

— ¡Pero el también podría haberme hablado! Soy una persona tímida, no puedo ser yo quien de el primer paso.

El pelimenta comenzó a reír teniendo que depositar su plato de ramen sobre la mesa de centro para evitar que se derramara— ¿Tú? ¿Tímido? No jodas Kim, eres el mismo que se sube a cantar cada noche en un bar distinto y coquetea con sus compañeras.

seven | kooktae | osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora