| 1 | taehyung

11 0 0
                                    

Flashback

-¡Joven Kim, felicidades por graduarse antes de tiempo, estoy muy orgulloso de usted!- dijo su profesor, dándole un abrazo -estoy muy orgulloso de usted, de verdad que eres muy inteligente.

-oh, gracias, profesor Lee. sin usted no hubiese logrado esto- dijo el castaño separándose del abrazo.

Taehyung dio una reverencia en forma de respeto a su mayor.

-En verdad se lo agradezco, usted es como un padre para mi... Me enseñó tantas cosas que jamás terminaría de agradecerle

-Oh, no, tu lograste todo por ti mismo, yo solo le ayudé instruyendole con lo que creí necesario, felicidades, Kim Taeyung- continuo ablando el hombre.

-Te estimo mucho, Tae, por eso voy a recomendarte como profesor de francés en la universidad nacional de Seúl, tu talento para enseñar no debe ser desperdiciado- Lee miro a las hojas a tae, causándole ternura la reacción del chico.

Taehyung no podía creer lo que escuchaba, frente a él estaba el hombre que lo ayudó durante todo este tiempo como estudiante sobresaliente, ofreciéndole la oportunidad de su vida, trabajar en aquella universidad después de haberse graduado a una temprana edad con honores, le daría muchas oportunidades.

-Escúchame tae, todos depende de ti si quedas, solo daré la recomendación juntó con tu curriculum, se que no has tenido un trayecto profesional por ser tan joven, pero se que bastará para que te acepten, ¡esfuérzate como siempre lo haces!

-Muchas gracias, señor Lee, ¡prometo que me esforzaré mucho!

Fin del Flashback


Paso tiempo desde aquella conversación que tuvo Taehyung con el señor Lee, abia pasado todas las pruebas para ser profesor, ¡lo habían aceptado! Sus primeros dos años estuvo como profesor suplente o ayudante de otros profesores, por ser tan joven no querían darle una plaza de trabajo fijo, pero su talento fue tanto que no podía seguir así, por fin le abian dado una plaza, no podía creer que hoy fuera a ser su primer día de trabajo oficial.

-Lo logré, profesor Lee...
hoy es mi primer día dando clases- susurro el castaño para si mismo.

-Bueno es ahora o nunca- el castaño estaba nervioso, su primera clase sería con los recién agresados de octavo grado de arte creativo y diseño.

Taehyung caminaba por los pasillos de la escuela sin percatarse que llamaba mucho la atención, su belleza era digna de admirar, aunque al castaño le daba vergüenza admitirlo, estudiantes, profesores, profesoras e incluso la directora quedaron impresionados por la belleza del chico, fácilmente podría ser confundido por un idol.

Cuando por fin llego a su salón de clases correspondiente, respiro profundo y guardo la calma, tenía que dar una imagen respetable, sus nuevos alumnos tenían prácticamente su edad, ¡solo era mayor por dos años! debía hacer que lo respetaran... eso sería fácil o eso esperaba.

El castaño abrió la puerta del salón sin tocarla antes, eso hacían los profesores según lo que recordaba, debía actuar como un profesor.


-¡Buenos días!- saludo Taehyung, llamando la atención de todos los estudiantes, ahí estaba de nuevo, todos en aquella aula quedaron embelesados por su gran atractivo.

Antes de que Taehyung tomara asiento una chica pelinegra se levanto de su asiento para saludarlo.

-Hola, no te había visto antes, ¿eres nuevo, cierto? -pregunto curiosa. -No sabía que tendríamos un alumno nuevo, soy la presidenta de la clase, mi nombre es Bae Joo-hyun, pero puedes decirme Irene, mucho gusto dijo Irene con una bonita sonrisa.

-Hola señorita, Bae- dijo Taehyung, -El gusto es mío, pero lamento decirle que no soy un alumno nuevo, soy su nuevo profesor de francés- el castaño soltó una pequeña risa por la expresión de la chica, tampoco imagino que lo confundirían con un alumno.

-L-lo siento profesor, no estaba enterada de su llegada, aparte usted luce muy joven... -dijo Irene casi susurrando lo último, estaba avergonzada, su profesor era muy joven y lindo.

-No te preocupes, Irene, ¿cierto?- pregunto el castaño dedicándole su peculiar sonrisa cuadrada para tranquilizarla.

-S-sí, lo siento mucho profesor- volvió a disculparse Irene con una leve reverencia.

-Descuida, puedes tomar asiento- Taehyung escribió su nombre en el pizarrón y se presentó.

-Bueno, mi nombre es Kim Taehyung, como ya escucharon soy su nuevo profesor de francés, espero que nos llevemos bien por lo que queda del semestre, así que pongan de su parte, un gusto a todos- Taehyung moría de nervios, pero al parecer logro sonar "respetable".

-Por favor, todos tomen asiento, daré inicio a la clase.

-Disculpe... ¿en serio usted es el nuevo profesor?, ¡luce muy joven!- pregunto un chico pelirrojo muy sorprendido.

-Así es, soy su nuevo profesor, cuento con mi carrera universitaria, mi titulación y el máster de formación para el profesorado, tengo 24 años.

-Wow... - dijeron todos sus alumnos por la sorpresa, sus sospechas eran ciertas, tenían casi la misma edad.

-Disculpe profesor, pero usted es muy joven, ¿Cómo consiguió empleo tan rápido?- pregunto curiosa una chica pelinegra.

-Oh, bueno... me gradué a temprana edad, comencé como pasante por ser tan joven, no paso mucho tiempo para conseguir una plaza en esta universidad, no me fue muy difícil, de verdad lo agradezco- Taehyung estaba orgulloso por todo lo que había logrado, pero le daba vergüenza contarlo ya que sus alumnos tenían casi la misma edad que él, no quería sonar presumido, era raro.

Todos estaban sorprendidos, eso quería decir que se graduó con honores, sin duda tenía una inteligencia admirable.

-Bueno chicos, vamos a comenzar con la clase, su profesor anterior me dejo una lista con todos sus promedios, desde el mejor hasta el peor, así sabre que tan bien van e implementar un plan de estudio adecuado para ustedes.

Taehyung saco la lista de uno de los cajones del escritorio, leyéndola atentamente, dijo

-Al parecer el promedio con mayor puntaje es la señorita Bae Joo-hyun, felicidades, no me esperaba menos de la presidenta de la clase.

-Gracias profesor- agradeció Irene por el cumplido.

-Y el mas bajo es... Jeon Jungkook, ¿Quién es Jeon jungkook?


to be continue...

♡MI LINDO PROFESOR DE FRANCÉS♡ ☆KOOKTAE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora