AAAAAAA PERDON POR NO ESCRIBIIIR. ESQUE NO TENÍA MUCHO APOYO ASÍ QUE LO DEJEEE. PERO ACÁ TIENEN SU OTRA PARTE.
No olviden dejar su 🌟 si les gustó.
♡<Meses después<♡
Narra ____
Pasaron dos meses desde que mis padres me llevaron a casa.
Todo era feliz. Pero había algo que mis padres ocultaban y podía asegurar que no es nada bueno.
— Mamá.
— ¿Si, cariño?— respondió con un tono dulce.
—¿Por qué me dieron un celular nuevo si el que tenía estaba bien?
—Ay, cariño. Mira, el celular estaba bien, pero tenías que tener uno mejor, ese ya pasó de moda.
—¿Y dónde está?
—¿Por qué preguntas?
— Esque quiero recuperar a algunos números que tenía ahí. No sé, tal vez ¿amigos...?
—Si, cariño. Pero el celular probablemente ya es polvo.
—¿Ya lo botaron?
— Si, cariño. Tu padre y yo no pensamos en ese momento.
—Okay, gracias, mamá.
Me dirijo a mi habitación para recostarme boca arriba.
Doy un suspiro y luego agarro el celular.No tenia contactos, excepto el de mi madre y el de mi padre.
Mamá y papá no me dejaban tener Instagram, Tik Tok, Twitter, Snapchat...
Decían que no era bueno... como sea, yo les creía.
Si salía tenía que salir con algo que tapara mi rostro.
Era cansador todo esto, no sabía el porqué mis padres me ocultaban a la sociedad.
La mayor parte del día la paso en casa.
...
Me siento en el sillón fino. Prendo la TV con el control y me pongo a buscar un programa.
Se me olvido decir que papá y mamá no me dejan ver las noticias a menos que ellos si estén.
Encontré un programa de caricaturas, Phineas y Ferd.
Reí al ver lo que hacían.
Un rato después, agarre el celular y pensé en algo.
Decidí instalarme Instagram.
Quería averiguar más sobre mi pasado, ya que mamá y papá no me dijeron mucho.
Papá salió a trabajar y mamá fue al súper, me dijo que no tardaba. Pero aprovecharía ese tiempo.
Instale la aplicación y al entrar con igmail, por suerte, había mi cuenta.
Entre con mi cuenta anterior, tardó en cargar un poco y luego entró.
Entre a la bandeja de mensajes y tenia varios mensajes de seguidores de la cuenta.
Decidí ver que era.
Karl Jacobs
¿Estas bien?Georgenotfound
¿Qué pasó? Todos preguntan por ti.Quackity
Perdón si te alejaste por mi, pero vuelve, todos te esperan. ¿Qué hay de tus seguidores? Si no quieres hablar conmigo, no lo hagas, pero vuelve.
ESTÁS LEYENDO
"niña mimada" (quackity x tn) <segunda temporada>
Romancela segunda temporada porfin jsjsjsj bueno si no leíste la primera ve rápido a leerla