Más relleno part 5

311 32 13
                                    

Todo ya estaba listo. Hoy escaparía de casa.

Ya era de noche, papá y mamá estaban dormidos.

Siempre cerraban con llave las puertas, entonces, salí por la ventana. Yo estaba en el primer piso. Así que, quedaba la planta baja. No era tan alto, pero me daba miedo saltar.

Había unos arbusto que cubrirían la caída.

Por un minuto me quería dar por vencida, pero me armé de fuerzas y salte sin pensarlo.

Cai en un montón de arbustos que eran de como un metro.

Me torci el tobillo, pero salí viva.

Me pare, pero mi pie comenzó a doler. Camine un poco, pensé que ya estaba a salvo. Pero por la ventana que era el cuerto de papá y mamá se prendió la luz.

Comencé a correr apesar del dolor de mi tobillo. Cojeaba al correr y dolía, pero era más grande mi miedo de que me atraparon.

Llegue hasta una plaza, empuje a las personas sin saber el porqué, no sabia a dónde iría. Solo corría sin rumbo alguno. Pero choque, con una chica.

La mire a la cara, pero me di cuenta que era... ella... la novia de el chico que creo que se llamaba Quackity, Lizzy, creo.

—Oh... lo siento-

—___, sos tú. ¿Qué haces acá? Pensé que habías desaparecido o... no sé.

—¿Eh?— estaba completamente confundida.

—Ven. Vamos, te llevo a mi casa, si es que no tienes algo más que hacer. Y te explico.

Asenti y la seguí.

En poco tiempo llegamos a una casa muy bonita.

—Pasa.

— Con permiso.

Entre y me senté en el sillón, ella se fue y regresó con unas tazas de café.

—Gracias.

—¿Qué paso?

—No lo sé, estoy completamente confundida.

—Mira...— bajo la cabeza—, yo soy Lizzy, la actual novia de Quackity. Tu eres ___, ¿no? — asentí —. Mira, hace unos 5 años, te perdiste, o eso suponíamos. Alex me contó que se habían peleado. Tú estabas en Japón, pero después de esa pelea, ya no se supo más de ti. Unos años después yo empecé a andar con Alex. No sé supo de ti, nada, te escribimos, tus amigos, tu comunidad, todo te busco. Pero no había señales de ti.

—Yo... no sé, solo desperté en un hospital, tiempo después mis padres me encontraron, y ahora estoy huyendo de ellos. Perdi la memoria...

—Entiendo, todos pensamos que ya solo no querías relacionarte con nosotros. ¿Recuerdas algo?

—Nada, papá y mamá no me deja. Salir, por eso escape, y porque descubrí unas cosas... Mamá y papá no me dijeron mucho.

— Tus padres antes te prohibían de todos los contactos del sexo apuesto, te alejando de los chicos... — Lizzy comenzó a contarme todo lo que había olvidado—. Pues eras una streamer.

Me quedé confundida con todo lo que me había dicho. Todo era una mentira, mis padres eran una mentira.

Comencé a llorar sin razón.

—Sabes, Alex y yo en un mes nos íbamos a casar. Pero se que el no me quiere, lo sé, a veces lo encuentro viendo fotos de ti. Simplemente él no te olvida, yo lo quiero pero el no a mi.

La mire, tenía la mirada triste, y en sus palabras se tomaba que su voz estaba apunto de quebrarse.

—Yo... lo siento.

—Te quería mucho. Ambos se amaban— se paró y dijo—: Hay una habitación más, si quieres puedes dormir ahí.

Se fue y me dejó sola. Cuando me contó todo, recordé algunos momentos. Como fragmentos borrosos.

—¡Corre!

—¿Qué pasa?

—Toque el timbre de una casa.

—Serás idiota— comencé s correr con él.

—Corre más rápido, tonta— me jaló de la muñeca.

Recordé esa pequeña escena que era con Alex.

...


Lizzy me llevaría a Los Angeles California.

Ya llegando, nos bajamos del avión.

Llegamos a un hotel. Hasta que llegó el día que tanto esperaba.

El día en donde volvería reencontrarme con Alexis. Mi Alexis.
Recordé todo, también recordé que lo amaba mucho.

—¿Lista?

—Si.

Lizzy tocó la puerta de una casa bastante bonita. Yo estaba ocultaba.

La puerta se abrió y salió Alex.

—¡Holaa! — saludó Lizzy.

—Hola, Lizz— dijo Alex.

—Te tengo una sorpresa.

—¿Cuál?

—Primero entra y yo voy enseguida—. Alex entró y luego salí de mi escondite y entre con Lizzy.

Alex estaba con el móvil sentado en el sillón.

Me puse atrás de él.

—Ahora si, mira de tu detrás— dijo Lizzy. Alex se giró y me miró.

—No puede ser, ___... — Alex se paró y me abrazó.

Correspondí su abrazo, parecía que no quería soltarme.

—Veras yo...

—Te extrañé, no sabes cuánto, cada día veía tu foto de perfil de Instagram. Sabrás que Lizzy es...

— Lo se todo.

— Lo siento, enserio, lo siento...

—No, no pasa nada.

Luego Alex se acercó a Lizzy.

—Gracias, enserio, gracias— dijo Alex y luego la abrazó.

—Sabes que, ya no es necesario que nos casemos, se que la amas a ella, no a mi.

—Lizzy...

—Enserio, ve y se feliz con ella.






○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■

Holaaaaaaaaaaaaaa gente hermosa. Espero les guste y byeeeeeeeee.
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"niña mimada" (quackity x tn)  <segunda temporada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora