Voltearon a ver y la alegria creció en ellos ya que tn había despertado Masky y Hoodie rápidamente se acercaron mientras Toby fue a llamar a Slenderman.
MyH: Tn cómo estás? Cómo te sientes?
Preguntaron ambos pero en vez de recibir respuesta alguna recibieron un fuerte abrazo de parte de tn, ellos se sorprendieron por un momento pero de pronto su cara les empezó a arder ya que estaban sonrojados ellos estaban distraídos hasta que escucharon unos sollozos y vieron que venían de tn ella estaba llorando y Masky y hoodie rápidamente la abrazaron más fuerte para intentar que se calme, mientras se abrazaban entro Slenderman quien dijo que se apartaran un momento.
Slenderman: Chicos pueden apartarse un momento tengo que examinarla para ver cómo se encuentra.
Dijo este a lo que los chicos se apartaron y Slenderman empezó a revisarla y vio que estaba bien había sanado perfectamente pero por precaución debería seguir en la cama, las horas habían pasado y ya era de tarde y los tres chicos estaban en la habitación de Toby por qué? Pues planeaban declararle su amor en una semana ya que ese era el tiempo que le habia dicho Slenderman que tenía que descansar por precaución y por ahora para que se sienta más cómoda y ella igual los quiera habían quedado en atenderla todos los días desde mañana hasta que se duerma, ellos ya se encaminaban hacia su cuarto, al entrar ellos le preguntaron cómo se sentía a lo que tn les respondía que se encontraba bien que no se preocupen y les pregunto para que habían ido a su habitación a lo que ellos le respondieron.
M,H,T: Vinimos a cuidarte todo el tiempo que tengas que estar aquí y a ayudarte a que no sea aburrido para ti estar todo el día en esta habitación.
Dijieron eso los tres para después cada uno tomar asiento en diferentes partes del cuarto Masky se encontraba sentado a un lado de la cama mientras hoodie estaba sentado al otro lado de la cama y Toby agarro una silla para sentarse al frente de la cama dejando a tn al medio ella no había hablado en todo ese tiempo ya que estaba sorprendida de por como ellos dijieron que se quedarían con ella todo ese tiempo y al pensarlo solo se sonrojo un poco y con una sonrisa hacia los chicos que estaban mirándola les agradeció por eso.
Tn: Muchas gracias chicos enserio se los agradezco mucho.
Masky: no hay de que nosotros siempre estaremos para ti (Dijo sonriendo le)
Hoodie: El tiene razón siempre te cuidaremos entre los tres (x2)
Toby: Después de todo nosotros cuidamos lo que queremos (x3)
Ellos cuando le dijieron todo eso se sacaron cada uno sus máscaras mostrando así su rostro.
Tn al escuchar todo eso y las sonrisas que le habían dado y más los que dijo Toby se sonrojo tanto q un tomate le tendría envidia ya que según lo que dijo concluyó que ellos la querían.
Mientras ella se moría de vergüenza los chicos la miraron y al verla así sonrojada estuvieron a punto de tener un ataque cardíaco ya que se veía muy tierna y bonita.
Así pasaron la tarde y noche contándose chistes y riéndose hasta que llegó la hora de la cena donde Masky y Hoodie salieron por algo para que coma mientras Toby hablaba con ella y le contaba historia graciosas hasta que llegaron Masky y hoodie y le dieron el plato de comida y era (tu comida fav) ella vio el plato y lo devoro ya que quién no se muere por su plato preferido?, al acabar le dió sueño y los chicos decidieron que ya era hora de dormir la acurrucaron y antes de irse cada uno le beso la frente y salieron.
Tn estaba en shock por los besos en la frente y se volvió a sonrojar luego se durmió..
Fin:)
ESTÁS LEYENDO
❤︎Nuestra Chica Neko ~(𝑳𝑶𝑺 𝑷𝑹𝑶𝑿𝒀𝑺 × 𝑻𝑼)~❤︎
FantasyEs una chica..........y ya solo entren para saber mas :v