Cleo x Toralei...

410 16 5
                                    


Los eh escuchado todos los días, aquellos murmullos en los pasillos, es raro, no me molestan al contrario, para mí pareciese que hablan de alguien más que no soy yo.

"Terminó su relación con Deuce"

¡¿Tan importante era para todos?!, Si es así, vaya no me di cuenta, soy la reina del lugar pero hay cosas que simplemente son irrelevantes. Si, como esta situación, ¿Que tanto esperan de alguien?, no se, ya me cansé de darles algo.

Solo quiero disfrutar, ser quien soy, enamorarme realmente... Ja, como si eso fuera fácil...

De hecho... Lo es - decía mi subconsciente-

Así??.. ¿Cómo? - le cuestione -

- Lo sabrás.. cuando la veas

Tonterías, era obvio, hasta mi subconsciente delira por la partida de aquel Deuce. Algo cambio, entregue el ejercicio de Mr. Rotter, vaya, jamás creí que fuera capaz y a decir verdad era algo fácil su materia.

¿Porque a pesar de haber estado con aquel ghoul y de ahora no estarlo, sigo con ese hueco en mi interior?.. "nunca lo sabré".
.

HmHm!! - carraspeo Hackington-

Uhm? - lo mire volviendo a la realidad -

- Ya me pondrá atención o todavía no?

Ah!... Lo- lo siento - dije apenada "¿Apenada yo?" -

Cómo decía, el reporte será de cualquier tema de agrado, deberán hacer mínimo treinta hojas - sentenció - máximo 40, si alguien se pasa o no cumple, lo lamento pero tendrá "Cero".

- Por el salón se escuchó el ruido de sus gargantas pasando difícilmente saliva -

Sin más, haré yo los equipos, y créanme... No soy tan generoso - sonrió -

.
Oh por Ra!, Ese hombre me hará la vida imposible, solo espero que no sea Moanica o vuelvo a mi tumba.

Cada nombre me ponía los vendajes de punta, ¿Quién sería mi compañero o compañera?, ¿Que problemas me causaría?, ¿Porque dependía mucho de Ghoulia?.

Okey.... Estoy entrando en crisis, y eso no es bueno para un de Nile, sin más, me mencionó...
.

Cleo de Nile con... - saco otro papel - vaya... Que suerte, Toralei!

QUE!! - gritamos al unísono-

- Silencio!!!

Querido Ra!, Hoy moriría por causas fatales...

.

.

.

.

Cafetería...

Vaya así que Toralei.... mucha suerte - decían mis amigas -

- ¿Que puedo hacer? Es lo peor que me ha pasado, y no!! Deuce no fue lo peor!

- Cierta colmilluda tuvo que callar sus palabras -

En fin amiga, se que podrás con este reto, ánimo chica - dijo Lagoona en apoyo -

- suspiré- supongo que tienes razón, lo intentaré...

.
Terminamos de comer, platicamos de otras cosas, ciertamente tengo a las mejores amigas del universo, jamás las cambiaría.

Sería mentira si dijera que siento una mirada algo pesada, pero es verdad, mire mejor la cafetería, no era mentira, Toralei me miraba profundamente.

"¿Y a esta que le pasa?"

Monster High (one-shots) (G×G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora