Sabes te quedaría mejor este, tu piel es... Compatible con este color - Dijo Howleen-Es muy oscuro, no lo crees? - Pregunto su acompañante -
Para nada, además tu novia debe lucirse en las fotos - Dijo sonriente - Oh no lo crees?
N-no, obviamente - Dijo sonriendo triste - está bien, me lo pondré....
Bien pues... - fue interrumpida por una llamada - Rayos, tengo que contestar, ahorita vuelvo.
Aquella conversación era tomada en la habitación de mi hermana, me asome un poco, ahí estaba aquella fantasma. Me entristece ver cómo mi hermana la trata, no se lo merece, a esa piel no le queda los colores tan oscuros debería usar colores vivos, al menos algo que le guste.
Desde que ellas dos empezaron a salir, Howleen la trato bien y de la nada, la comenzó a opacar como su sombra.
Si yo fuera tu novia, no te trataría asi - Susurré -
Clawdeen siento tu mirada - Dijo aquella monstruita-
Sorprendiendo a Clawdeen, ella se echo para atrás, tropezando con un canasto.
Estas bien!? - Dijo llegando a mi cuarto -
- Ehh.. si, bueno no, me ayudas jeje
Mhff vamos, levántate de ahí - Dijo sonriente -
- Por que la soportas?
-¿Que? ... Ahh Clawdeen, somos novias yo...
No, Twyla! Una cosa es ser novias y otra que te trate así... - Dije tomando su mano - yo te haría los más hermosos vestidos, no vejestorios de la antigua Rooma
- Jajaja gracias por eso, siempre parece que tú eres más mi novia que ella
Al menos sería una novia que te valore - Sonreí - tienes que pararla o después ya no podrás
- asintió - Okey, lo haré, gracias Deen
Simplemente se acercó y me dio un beso en la mejilla, en ese momento, algo cambio en mi.
Cuando mi hermana llegó, vio a Twyla con un vestido color verde algo opaco, ella simplemente sonrió y le pidió perdón diciéndole que se veía hermosa..
.
.
.
En la escuela...
Hoy era nuestra presentación de pasarela, mi hermana se encargo de la escenografía, aún no acababan pero iban bien. Algo raro es que no vi a Twyla cerca.
Hermana donde está Twyla?? - Dije con duda -
Ah ella, no le gustan estos eventos y pues.. - Me miró - no le iba a rogar
Espera que dijiste?? - pregunté con enojo -
Vamos hermana, se acaba el tiempo - alguien grito su nombre - si ella quiere venir que venga sino allá ella, YA VOY!!!
Y con esas palabras ella se esfumó de mi vista, ¡¡¡Enserio acaba de decirme eso!!!, Maldita Hawleen la voy a matar, pero antes debo buscar a cierta Monstrua.
.
.
.
Camine por las afueras hasta que me tropecé con algo, o más bien con unas piernas, así es era Twyla con un libro algo interesante, no la note debido a que se desaparece en las sombras.
Perdoname! - dije apenada - No te vi.
Deja eso, estás bien?? - pregunto -
- Si, soy muy fuerte como una roca
ESTÁS LEYENDO
Monster High (one-shots) (G×G)
Fiksi PenggemarOne-shots de distintas personajes. Solo serán "chica x chica" que quede claro. Pueden hacer pedidos. xd.