Una niña de tan solo 11 años se encontraba disfrutando de su tiempo en el el bosque prohibido de hogwarts cuando escucho la vos de alguien a quien conocía.
- elizabeth..
-¡Papa!-la niña se acercó corriendo a abrazar a su padre- perdón o través se me fue la noción del tiempo.
- te he dicho muchas veces que no vengas al bosque prohibido.
- perdón es que estaba muy aburrida en el castillo más cuando tú no estás- la niña hizo un pequeño puchero- además el director Dumbledore me dijo que podía venir.
-lo más probable es que lo ayas sobornado con algún dulce- el hombre sabía muy bien como era su hija para conseguir las cosas y más si todos los maestros de hogwarts la conocían de pequeña.
- eso no es cierto...- la niña se balanceo sobre sus pies y intento convencer a su padre .
-mmm... Tu sabes que esa cara de angel no funciona conmigo- por dentro el hombre se derretia por la ternura que daba su hija pero obvio que no lo iba a demostrar.
-ahh.. está bien si puede ser que lo aya sobornado con Pai de limón.. pero el me dijo que después iba a venir a jugar conmigo una vez que acabase el Pai yo solo lo estaba esperando lo prometo..- la pequeña elizabeth era muy lista cuando se lo promonia.
- está bien supongamos te creó,- Severus vio cuando su hija hizo un pequeño gesto de victoria- de todos modos lo mejor será que vayamos a comprar tus cosa de estudio al callejón diagon.
- ¡es verdad! mañana comienzo a estudiar en hogwarts siii..- la niña se puso a brincar con energía.- vamos vamos enseguida papá..
- de acuerdo agarrate fuerte de mi brazo.
- siiii..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
destiny
FanfictionMuchas veces me pregunte como era sentirse enamorada.. .. Pero jamás pensé que me enamoraría de el ...