one-shot

65 7 0
                                    

Nota: Esta historia trata sobre una relación amorosa entre dos personajes de ficción, Tom Riddle y Harry Potter, lo cual puede ser considerado como un tema delicado para algunas personas. Si no te sientes cómodo leyendo sobre este tipo de contenido, por favor, avanza a otra historia.

Tom Riddle siempre estuvo obsesionado con Harry Potter, incluso antes de conocerlo en persona. Él lo veía como alguien especial, alguien que podía desafiarlo de maneras que nadie más podía. Por eso, cuando finalmente se conocieron en Hogwarts, Tom estaba decidido a demostrar su valor e impresionar a Harry.

A medida que pasaba el tiempo, Tom y Harry comenzaron a desarrollar una extraña tensión entre ellos. Siempre que se encontraban, se desafiaban el uno al otro, y cada vez que uno de ellos cedía, el otro se sentía victorioso. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que había algo más que una simple rivalidad entre ellos.

Tom Riddle, que siempre había pensado que el amor era una debilidad, sentía algo por Harry que nunca había sentido antes. Quería controlarlo, moldearlo a su voluntad, pero a medida que pasaba el tiempo, sus sentimientos se hacían cada vez más fuertes. Por otro lado, Harry estaba confundido por sus sentimientos hacia Tom. Él quería odiarlo por lo que había hecho y por lo que representaba, pero también estaba atraído por el misterioso chico que parecía tener siempre una carta más en su mano.

La tensión entre ellos alcanzó su punto máximo durante su sexto año en Hogwarts. Tom, cada vez más obsesionado con Harry, comenzó a acercarse más y más a él. Harry, al principio, intentó resistirse, pero no pudo evitar sentirse atraído por el chico peligroso que le ofrecía un mundo desconocido.

Finalmente, en una noche mágica en el Bosque Prohibido, Tom y Harry se besaron por primera vez. Fue apasionado y sensual, como si el mundo entero estuviera a punto de estallar a su alrededor. En ese momento, se dieron cuenta de que no podían resistir sus sentimientos el uno por el otro.

A partir de ese momento, comenzaron una relación secreta, oculta a los ojos del mundo. Tom y Harry sabían que su amor era peligroso, pero no podían detenerse. Comenzaron a planear su futuro juntos, imaginando un mundo en el que pudieran escapar de la oscuridad que los rodeaba y vivir como amantes sin preocuparse de qué lado estaban.

Sin embargo, la realidad los alcanzó más temprano de lo que habían esperado. La muerte de Dumbledore y la guerra contra las fuerzas de Voldemort hicieron difícil mantener su amor oculto. Finalmente, Tom se sintió obligado a tomar una decisión. Debía elegir entre su amor hacia Harry y su creencia en las ideas de Voldemort, y aunque fue una elección difícil, decidió romper con el pasado y luchar por su amor.

Con su ayuda, Harry venció a Voldemort y puso fin a la guerra. A pesar de todo lo que habían pasado, Tom y Harry ahora podían estar juntos abiertamente, demostrando al mundo que el amor no sabe de razones ni barreras, y que a veces, incluso el enemigo más oscuro puede encontrar la luz en los brazos de alguien que ama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 one-shot (tomarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora