Ah pasado una semana desde que desenmascare al Profesor Kalí y las cosas son un poco más fáciles.
Di esa clase de baja al final para poder tener un poco más de tiempo en mi día a día.
Varios de los alumnos injenuos perdieron todo su progreso en esa clase y fueron sansionados por no dar aviso y hacer trampa en clases.
Supongo que ahora todos me odian o al menos los de esa clase, pero quién necesita su pinche aceptación.
En otras noticias, mi cambio de habitación fue rechazado por lo sucedido y tendré que seguir en la misma habitación que el apestoso de Bruno.
Que por cierto ¿Dónde podrá estar a esta hora de la mañana?
Mi alarma sonó tras ese último pensamiento y al abrir los ojos mire el techo mientras subía mis manos frente a mi.
-¿Acaso esto es vida?-
Digo no está mal pero podría ser mejor.
Tras levantarme y sepillar mis dientes quería seguir durmiendo pero si quiero recuperar mi ciclo de sueño debo mantenerme despierto durante el dia.
Me puse algo de ropa casual para salir a pasear y desayunar algo.
Al caminar por los fríos pasillos me percate de lo silencioso y solitario que se ponen cuando es la primera clase de la mañana.
-Oh mira pero si es ese soquete que arruinó la clase de Kalí-
Tras escuchar eso mire hacia atrás y pude ver cómo un grupo de tontos me miraba.
-Supongo que ahora que su papito Kalí no tienen a quien más lamerle las suelas-
Tras decir esto uno de ellos se hacerco rápidamente a mi con intenciones claramente agresivas.
-Mejor cierra el ocico pequeño idiota si no quieres que yo lo haga-
-Eso quiero verlo-
El perro intento golpearme pero rápidamente lo golpee en el estómago haciendo que sacará un poco de aire y retrocediera cubriéndose.
-Mejor ustedes cierren la boca y ponte a molestar a otro o mejor aún ¿Por qué no empiezan a olerse el trasero entre ustedes?-
Tras eso todos los perros soltaron un gruñido y corrieron para golpearme.
Al notar la desventaja salí corriendo el pasillo era largo y ellos eran más rápidos que yo obviamente.
Es lo malo de no tener buena estamina, comenze a escabullirme entre los lockers y doblando cada esquina intentando llegar a la cafetería.
Al frente pude ver un letrero de piso mojado y aún lado unas cuantas escobas y limpiadores, rápidamente tuve una idea arriesgada pero si resultaba podría quitarmelos de encima.
Al llegar al punto me deslicé con ayuda del agua y tire los limpiadores y escobas tras de mi.
Cayeron como moscas en café todos quedaron tirados y yo seguí corriendo.
No me gusta meterme en problemas pero ellos me provocan.
-Buenos días ¿Que te gustaría llevar?-
-Deme un sándwich de soya y un jugo de manzana-
-A la orden-
Después de pagar mi desayuno me dirijo a una de las mesas de la cafetería y procedí a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de dos
RomanceCualquiera de los caminos que elijas siempre tendrá baches con los cuales podrás tropezar. La preparatoria no es nada sencillo y menos para un dingo con problemas emocionales, con un compañero torpe y profesores mala onda. ¿Pero que pasa cuando medi...