Hola!! Y perdon por la demora jjii
Wifi:holaaaaa :D hoy si estoy bien!!
Pikachu morado:wei wuxian son las 3 de la mañana!! Deja de joder!!💢
El socrates:deje dormir wei-xiong!
Lanchita:Mmh
Wifi:hoy como estoy de buen humor, les voy a dedicar una cancion
El desmadroso:hay no ya va a comenzar
Wifi:Callate jingyi!!
Rabanito:y ahora que?
(Con la musica de arriba👆 se van guiando)
Wifi:ding dong ven y abre la puerta, ya estoy aqui sera inutil que te escondas :)
Mini pavi real:QUE CLASE DE MUSICA ES ESA?!!
Rollito de canela:hermana tengo miedo!
Wifi:ding dong ven y abre la puerta ya estoy aqui es tarde para escaparse :)
El socrates:que pasa?! Acabo de oir esa musica en mi puerta!!
El desmadroso:corre por tu vida!!
Wifi:te estoy observando, mi mirada has encontrado, veo en ti el miedo quiero verte mas de cerca :)
Rabanito:ya me dio miedo! Jin ling protegeme!!
Mini pavo real:sorry, estoy con mi mami 😋
Wifi:ding dong ya estoy entrando tienes que correr es el juego del escondite :)
El socrates:joven wei!! No me asuste asi, es usted el que entro a mi habitacion?
Pikachu morado:corre perra corre!!
Wifi:ding dong ya estoy entrando ve y escondete juntos vamos a divertirnos :)
El socrates:no me haga esto!!:"(
Wifi:puedo oir tus pasos, que se alejan apurados. Tus respiraciones y tu aliento entrecortado...no te has escondido bien(te veo) no te has escondido bien(te veo) no te has escondido bien(te veo) no te has escondido bien jji :)
El socrates:joven jiang! Voy a su habitacion!!
Pikachu morado:aca no vengas!!
El socrates:muy tarde!!
Wifi:toc toc estoy en la puerta de tu habitacion puedo entrar sin tu permiso :)
Pikachu morado:wei wuxian esto ya no es gracioso!!
El socrates:ya valimos pan
Rabanito:tengo miedo, tambien escucho esa cancion en mi habitacion!! Jingyi ven!!
El desmadroso:ni de broma!! Yo..................... sabes que? Vamos donde zewu-jun!!! La escucho!!
Wifi:toc toc estoy en tu cuarto se qu estas aqui, el juego esta terminando :)
El socrates:noooo!!!
Pikachu morado:wei wuxian si eres tu juro que te dare con zidian!!
Wifi:donde te escondes? Miro debajo tu cama, seguire buscando... es el turno de tu armario :)
El socrates:nos encontro!!!
Pikachu morado:mierda!!
Wifi:ding dong ya estas aqui! ding dong ya estabas aqui(tu turno) ding dong te e encontrado y es (tu turno) ding dong e ganado y es (tu turno) ding dong te castigare..... ding dong el juego a terminado.. ding dong os digo adios :)
Cebollin:que paso con el joven jiang y el joven nie!!?
Rabanito:joven wei que les hizo?!
Lanchita:Mmh!!
Mini pavo real:tioo!!
Shijie:cheng-cheng!
El desmadroso:noo mi futuro padre :"(
Wifi:ahora les toca a ustedes :)
Todos-lanchita:corran por sus vidas!!!
Wifi:jaaj🔪
Continuara?....... y que les parecio?