capítulo 9 - (Disculpas mentirosas)

31 2 0
                                    

Jungkook le rogó a Taehyung que lo perdonará y Tae aceptó sus disculpas, lo ayudó a llevar la maleta porque estaba pesada y llegaron al departamento.

Tae le pidió una explicación directa del porque siempre se iba temprano y que porque regresaba hasta a la madrugada.

Jungkook, al no saber que mentiras decir, le dijo que sólo salía para distraerse y para estudiar, ya que pronto se acercaban los finales.

Tae, le creyó todas las mentiras que Jungkook le dijo, se acercó y lo abrazo cariñosamente.

El solo aceptó el abrazo con disgusto pero Tae no se dió cuenta de eso.

Pasaban los días y semanas, Jungkook no volvió a salir temprano y a llegar tarde. Lo que ahora hacía era que en la Universidad se encontraba con So hee en las salas solitarias y empezaban a besarse incontrolablemente, aquellos besos hasta llegaban a algo más.

Un día, Tae y su precioso amado tenían que hacer un trabajo juntos de la Universidad pero no lo veía por todas partes. Camino por toda la Universidad hasta que escucho sonidos raros en una sala, se acercó a aquel lugar que parecía estar solitario y abrió levemente la puerta y por un agujero vió a Jungkook teniendo sexo con una chica, no le vió la cara.

Tae se tapó la boca y sus ojitos empezaron a llorar, salió corriendo de ahí. No se fijó bien y chocó con un chico.

— Lo siento mucho, no te ví

Le dijo en voz baja, no miro su cara y solo siguió corriendo.

Notas:

Tengo una idea, se me ocurrió que vayan a París y pues ahí Tae conozca a un chico y así pues le deje en claro a Jungkook que no lo merece 😸

Triste cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora