introduccion

43 9 9
                                    

♥✧  NOCHE DE ESPARCIMIENTO ✧♥



...EMMA...


Me alejo de la maraña de personas que bailan unos con otros, cubiertos por una tensión sexual que no se disimula.

Me acerco al barman, que espera pacientemente al otro lado de la barra.

—¿No crees que ya es suficiente Emma? —pregunta Jerry—. Tu y el alcohol no son una buena combinación.

—¿Desde cuándo te has convertido en mi niñero? —me siento en uno de los banquitos—. Se supone que yo pido y tu me das pero no consejos si no alcohol.

—Como tu digas —me responde rodando los ojos—. Luego no te andes con lloriqueos...

—Me gusta cuando no me llevas la contraria —le sonrió pellizcandole la nariz—. Ahora, dame otro de estos, están deliciosos.

—¡Beban lo que quieran, todo va a mi cuenta! —grita un hombre y siento pena por el.

¿Qué no ve cuanta gente hay aquí?.

—Ay no... —Jerry susurra algo mas, cuando sus ojos se fijan en la manada de gente que se acerca a la barra—. ¿Por qué mierda no falte hoy?.

Suelto una carcajada y me bajo del banquillo.

—¡Suerte! —digo golpeando su hombro y me alejo de el lugar, que ahora esta apestado de gente.

¡Pobre hombre!, quedará en banca rota.

—¡Ahí estás! —me grita Juliet cuando me acerco—. Ven. Ve esto, te va a encantar.

—Espero y sea algo bueno —le digo a su lado.

—Pues obvio ¿Cuándo te he mentido? —me pregunta con una ceja enarcada.

—Pues....

No me deja hablar ya que me estampa el celular que tenía, en la mesa.

—¡Nunca! —dice ofendida—. Es más, ya no te voy a enseñar nada.

Suelto una carcajada al notar su enojo.

—Uy, Juju se acaba de enojar —se burla Mia dándome con el codo.

—Vamos ya déjenla en paz —se queja Thiara—. Ella es así.

—Thiara, no me ayudas —reclama Juliet—. No se que estoy pagando con ustedes.

Soltamos a reír por su comentario.

—Pero aún así nos amas —le sujeto la cara y le estampó un beso en la mejilla.

« Odia que lo haga »

—¡Oye! no me...

—Si, si.

Siempre sale con lo mismo:

"No me des ningún tipo de afecto en público. Eso definitivamente dañaría mi reputación."

Tomo el celular de la mesa, mientras Juliet bufa algo que no entiendo.

Me indica que buscar y cuando entro a la cuenta mis ojos se concentran en la imagen que fue publicada hace apenas unas horas.

Me llevo la mano a la boca para evitar reirme de la ridícula foto que aparece al principio de la publicación.

—NO-PUEDE-SER —habla Mia a mi lado y no se en que momento se acercó a ver el celular—. ¿Ése es Masón?

—El mismo —habla Juliet del otro lado.

Presos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora