-Cuenta Jackson-
Mi padre me pidió que estuviera trabajando por 6 meses en la tienda de Ramen, me dijo que podía meter a los empleados que yo quiera y que si quería hacer cambios que le avisara para ver el presupuesto.
Mi mejor amigo Seokjin me va a ayudar a atender la caja registradora y a hacer cuentas de cuanto dinero voy a necesitar para la renovación del lugar, agradezco que sea contador.
Mi mejor amigo Yoongi que conocí en el extranjero cuando me fui a estudiar la universidad, acepto ayudarme sin dudarlo.
Mi amigo Taehyung es bastante sociable, sabe como atraer personas, es mi amigo desde hace 2 años, esta gustoso de venir a trabajar conmigo.
Mi hermano menor Jungkook, convenció a mi padre que le serviría de aprendizaje trabajar de mesero, además que si tenía problemas con sus materias podría consultarme directamente.
¿Cómo conocí al mocoso alfa?
A el lo conocí por un accidente, si literal lo conocí por un accidente.
Estaba cansado por estarme preparando en la planeación de la renovación de la tienda, fueron unos segundos que me dormi.
Choque contra una moto de un repartidor de pizza, la moto sufrió más daños.
Me baje a ver que el conductor de la moto estuviera bien.
Tenía unas heridas en su cuerpo, pero no eran tan graves.
Le dejé mi tarjeta y le dije que podía llamarme para sus gastos médicos.
Pero grande fue mi sorpresa que al siguiente día del accidente viniera a verme exigiendo que le diera trabajo.
-Por su culpa me despidieron además de que la moto se descompuso, ahora debo pagar la reparación- dijo Namjoon molesto
-Háblame con más respeto mocoso y no vengas a exigir- dijo Jackson
-Usted es el que choco contra mi, no le estoy pidiendo demasiado, se ve que es un hombre rico, pero solo le estoy pidiendo empleo- dijo Namjoon
-Esta bien, soy culpable de haber chocado y descompuesto la moto, puedes venir a trabajar a mi tienda de Ramen ¿has trabajado de mesero?- preguntó Jackson
-Si lo he hecho y hasta de cocinero- dijo Namjoon
-Cuando necesite ayuda de un chef te avisaré- dijo Jackson
Hice entrevistas a cocineros y encontré a un joven chef que es omega, me gustó mucho como cocina y el buen sazón que tiene,
no dude en contratarlo el chico se llama Hoseok.Tengo otros dos cocineros que solo van a trabajar de medio tiempo, no son muy sociables, pero cocinan bien, no me puedo quejar.
Los cocineros se llaman Jay Park y Park Bo Gum.
❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta chocolates-
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío Alfa (JackNam)
FanficMe gusta mucho Me hace sentir feliz Pero lo nuestro es prohibido Es tan difícil y tan frustrante Pero me he enamorado Un amor poco común No copias, ni adaptaciones