Despertaste como de costumbre un día que para ti será aburrido te levantaste y miraste por la ventana abia un alboroto afuera abian personas hablando y eran demasiadas cuando depronto escuchaste que "alguien" habría la puerta.
Douma- hola querida como despertaste ?
T/n- bien eso creo ( desias con aburrimiento)
Douma- veo que estas aburrida..... Mmm ya se y si vamos a dar una vuelta por el bosque ?
T/n- claro si buena idea 😊
Alistaron todo y se fueron llegaron a un punto del bosque donde los rodeaba los árboles y solo se veía el cielo.
Douma- llegamos es muy lindo el lugar no lo crees ?
T/n - si es muy lindo nunca a vía visto algo tan lindo 😮
Te pronto Douma se te quedo viendo con sus lindos ojos arcoiris y con un brillo en ellos y con su linda sonrisa tu voltiaste lentamente el noto eso y te sonrió más a lo que te pusiste un poco roja.
Douma- jejeje que pasa estas un poco roja pero tranquila nena ya se que te éxito 😏
T/n - (más roja) que rayos dises claro que no callate (ta pas tu cara)
Douma- jaja si claro
Luego de eso tan incómodo residieron irse denuevo a casa en el camino abian muchas flores muy lindas Douma agarro una y te la puso a lo que solo le sonreiste y el se puso rojo.
T/n - alguien está rojo 😋
Douma- ja ja ja si claro pero también alguien se puso roja así que estamos a mano
T/n - olvidalo 😒
Al llegar te acostaste tu creías que dormiras tranquila pero no Douma no te dejaría es se subió es Sima tuyo
Douma- lo siento cariño pero yo a un tengo energías 😏
T/n - quee.. Pero yo estoy cansada
Dejame descansar 🥲Douma- claro que ño
En eso Douma te Quito tu ropa y empezó a chupar tus pechos y tu intentabas no sacar un jemido por que el era muy bueno con la lengua pero no sirvió por que terminaste sacando un jemido a lo que fue sufisiente para Douma para que su miembron se pusiera erecto.
Douma- ya no me aguanto
Agarro su miembron y lo colocó en tu entrada de una sola entocada lo metió todo tu diste un grito de dolor (por que Dios como es que la tiene grande) el comienzo a darte como cajón que no Sierra tu te agarraste te su cuello por que sentias que te iva a romper al cabo de unas horas se vino dentro de ti y calleron rendidos.
Douma- uff eso fue muy bueno a la próxima tu serás dominante no puedo esperar al verte saltar en Sima mio 😏
T/n - puerco 😒
Asta a qui esta historia lo siento por no subir casi nada esta ocupada (471 mmm aceptable)
Chao se cuidan 😊
ESTÁS LEYENDO
Douma x t/n
RomanceTu eres una chica muy linda que terminaste enamorando te de un chico