capitulo 7.

98 8 0
                                    

El equipo de "busqueda" fue dividido en tres grupos,
grupo A: medicos y asistentes, que se instalarian en un pequeño campamento cerca de la villa, grupo B: soldados y animales de busqueda , se instalaran en el lado sur y central del bosque,
grupo X:  conformado por el padre, algunos voluntarios y mensajeros del alcalde encargados de los suministros.

Partimos cerca del medio dia, nos instalariamos alrededor de 10 dias, el primero seria para armar los campamentos y los ultimos dos serian para transportar sobrevivientes de vuelta a sus villas.
. . .

Gordi, que aun pensaba que no sabia nada, se apunto al grupo B, vi su sorpresa cuando lo llamaron del grupo A y no lo dejaron adentrar al bosque, yo, como capitan debia estar con el grupo B, acataban mis ordenes al igual que perritos falderos llevandolos a buscar en zonas donde seria poco probable encontrar sobrevivientes o siquiera algun cuerpo. Al caer la noche en mi tienda se presento gordi, molesto, obviamente por el cambio de grupo, fue facil despascharlo, no lo cambie de grupo porque seria como dejar a un estupido y tonto perro cuidando un postre de chocolatte, eventualmente lo probaria y eventualmente caeria muerto.

En cambio hicimos un acuerdo, le asignaria cualquier puesto u trabajo que el deseara, gordi tenia razones para aceptar, acambio, de no volver nunca a poner un pie en el bosque y no involucrarse con nadie que yo no permitiera, simple, no era un dilema para mi mover cables, y a el no le parecio tan mala idea.

Gordi eligio poder trabajar en el hospital de la villa, pero solo como pasante ya que queria poder ascender a doctor por su propio merito, aceptamos y Gordi se marcho de vuelta a la villa al dia siguiente.
ahora que tenia menos problemas de los que ocuparme camine por el bosque, mire mi reloj de bolsillo, era media noche, una buena noche, sin ruido ni guerra, el viento adquirio voz propia y empezo a cantar sonidos escurridizos de aqui a halla, eran notas silbadas por hojas y grillos de entre los arboles. Calmante y tranquilizador, a cualquier oso se le haria facil pensar en aquella soledad, claro que eso no pensaba cuando tuve que luchar y ser humillado al ir a la guerra, lo cual gracias a mi ya no abarcaba problemas a nadie a exepcion de los daños causados por el casi-extinto enemigo.





.

azul cielo /fanfic de unicorn wars/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora