2

2 0 0
                                    

Puedo despertar muy bien pero siempre hay algo que me entristece más rápido que cualquier cosa, está mañana desperté tranquila, bien, medianamente feliz, pero en el transcurso del día, me hicieron sentir que no soy buena en nada, que siempre las cosas se hacen tarde por mi culpa, y si trato de ayudar para remediar mi pena es rechazada, soy rechazada, según personas allegadas a mi estoy hablando mal a todo el mundo, como si estuviera molesta.

Mientras iba caminando iba repitiendome a cada rato que debía ser fuerte, debo ser fuerte, pero también me preguntaba hasta cuándo podría aguantar todo esto que siento.
Que deseo salir un día mientras todos duermen y perderme todo el día, sin que nadie sepa dónde estoy. Apagar mi tlf y desconectarme de todo, necesito sanar pero no puedo. Una persona tan débil como yo es un ser insignificante que a nadie le importa.
Solo sirvo para ser ignorada y rechazada por aquellos a los que considero mi familia...

Todos los días debo fingir que estoy bien. Que nada me afecta, pero cada día que pasa se me hace más difícil hacerlo. Ya es casi imposible que mis hijos no se apaguen con una sonrisa falsa, que me pregunten que si estoy bien y mis ojos se llenan de lágrimas mientras respondo que si, que trate de ayudar y no piense que me hubiese gustado a mí me ayudarán así...

Constantemente pienso que yo no debí haber sobrevivido al accidente que tú e a los 12 años.  Siempre he pensado que de no ha era vivido muchos no tendrían problemas por mi culpa, muchos estarían mejor si yo no existiera, no sería una carga o una molestia para alguien...

Pero debo sobrevivir hasta donde pueda, no prometo hacerlo por siempre, pero si hasta donde mi malherido corazón pueda soportar.

Pensamientos FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora