Tengo 24 años, soy una persona que tiene fuertes problemas de depresión y otras cosas. He tratado de buscar ayuda pero no hayo la correcta... Esto que escribo es para que alguien lo lea y se identifique y no se siente igual de solo como yo lo hago...
Se que soy ingenua y noble. No concibo que existan seres humanos tan miserables por ahí dañando a otros. Pero las personas que me dañan a mi yo misma siento que están en su derecho...
Probablemente esté MUY equivocada , pero nadie me ha hecho ver las cosas de otra manera. Y a estas horas, acompañada de "mi familia" no puedo evitar sentirme tan sola y tan vacía, como si me ahogara y dejara de existir... No pido lastima, solo quiero que me leas y así yo me libero un poco todo lo que quiero decir o hacer y no me atrevería a hacerlo.
Cualquiera diría que soy feliz, tengo una carrera, una familia peq pero "acogedora", un novio estable...
Pero no soy feliz, y no lo soy porque constantemente me siento la peor basura del planeta, una escoria que no debería existir, un ser insignificante y estúpido que está vivo solo gracias a la suerte...
Una criatura que merece todo lo que pase porque muy probablemente en su vida pasada fue una persona mala, muy mala y en esta vida estoy pagando todo lo que hice en el pasado.
Siento que en cualquier momento me quebrare y querré que todo acabe. Que acaben mis noches en vela llorando, mi luchas internas por querer terminar todo, mis autoinsultos cada ves que soy criticada por algo que hice mal... Uno no quiere acabar con su vida, quiere acabar con el dolor...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Fugaces
Randompensamientos que todos tenemos pero muy poco exteriorizamos...