capítulo 11

217 23 2
                                    

Narra la narradora

⚔️🐲⚔️

En Kimetsu no Yaiba

En la fortaleza infinita

...

Se podía escuchar estruendos de un lado a otro lado de ese lugar infinito, precisamente se estaba dando una batalla a muerte los cazadores contra los demonios.

Para la desgracia de Kanroji, le tocó estar con Obanai pero bueno al menos estaba ahí su maestro, el Hashira de la Llamas. Eliminaban cada demonio que se les atravesaba en su camino, estaban buscando algunos de sus camaradas o alguna luna superior.

🐉⚜️🐉

En Dragon Ball Super

En el mundo de la nada

...

Se escuchaba explosiones y además de sentir leves temblores en el lugar, se estaba liberando una batalla campal universal, el objetivo de este torneo era que un equipo de un universo salga victoria para obtener de premio las Super Esferas del Dragón y de paso evitar la aniquilación de su universo.

Ya habían visto como eliminaron a un universo sin piedad y fue una experiencia abrumadora para ellos, no querían desaparecer por ningún motivo, los esperaban en sus hogares personas especiales, ya sean familiares o amistades.

Entre unos de esos peleadores estaba el androide №17, estaba ahí con el objetivo de obtener las Super Esferas del Dragón y pedir el deseo de traer a su mundo a su amada.

Ahora mismo se encontraba viendo con aburrimiento la extraña y ridícula transformación de las peleadoras del universo 2, no se arrepentía de nada de haberlas interrumpido antes, en su opinión personal: su novia Mitsuri podía hacer una mejor presentación del amor.

Ahora había eliminado a Bikal y Kakunsa, eso molesto a Ribrianne por lo que fue a enfrentarlo.

Ribrianne: ella era mi amiga ... ¡mi querida Kakunsa! ¡¿cómo fuiste capaz de eliminarla?! *lo apunta molesta* hombre malvado y despiadada que se atreve a lastimar a chicas delicadas

№17: pero que dice esta ... si ni siquiera presione tanto a Mitsuri a dar el siguiente paso

Ribrianne: guerrero de la oscuridad, que asecha a destruir al universo 2 ... te ordenó que me digas tu nombre

№17: ja! entiendo ahora yo soy malvado *sonrie divertido* como gustes *se pone una expresión seria* ¡yo soy el Androide №17!

...

En las gradas

Bills: y por qué apenas empezó a hablar?

Krillin: aunque no lo crean, a 17 le fascina bromear

...

Con №17

№17: guerrera del amor Ribrianne *pone sus manos en su cintura* para asegurar nuestra existencia me veré.. en la penosa necesidad de eliminarte

Unos Enamorados En El Mundo De Los Sueños  №17 x MitsuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora