capitulo 5

6 0 0
                                    

Lleva como 8 meses trabajando en mis cadenas dios porque esto es tan diferente a la realidad que conozco tal vez el nacimiento de  kuma uzumaki es la piedra que cambio las olas del estanque, no paso en la realidad que yo conozco. kuma uzumaki  es el semidios de 34 años es egocéntrico y arrogante como cualquier uzumaki pero multiplicado por mil, tal vez venga de la sangre del dios, yo tampoco me salvo, soy naturalmente igual aunque no quiero aceptarlo, kushina se unió al entrenamiento un día verla pelear con kuma fue asombroso de verdad te sorprendes, termino con el habanero sangriento de kohona en un instante kushina fue con todo sin kurama, o mejor dicho kiuby no debo decirle kurama, en verdad  viendo esta lucha kuma se controla mucho conmigo creo que no llega a su nivel con las cadenas diamantina pero tengo aun el elemento rayo aunque kuma no me han enseñado directamente la manipulación de ese chakra, mientras mejoro el control de las  cadenas mejora mi dominio sobre mi propio chakra y también me ayuda a  sentir mi chakra natural y manipularlo es el modo sabio pero dice que solo me pude enseñar las bases y protegerme de las consecuencias del chakra natural, por las cadenas que pone en mis tobillos, en el caso de los sapos se vuelven piedra pero en mi, cada vez que se desequilibra me quemo con electricidad entontece kuma detiene esa fase rápidamente con sus cadenas que son rojas, pero ese micro segundo son horribles y olvídate de los clones de sombra, me los enseño kushina, pero no paso de los cinco y me explico, kuma y kushina son igual que naruto, que al tener mayor inteligencia mas me afecta  la división mental y automáticamente pongo un limite para no caer en locura y así en tiendo el porque naruto podía con tantos clones naruto es un genio pero no de inteligencia analítica como yo o un nara, es como un animal que aprende de la experiencias en un segundo o bueno eso en shipuuden, pero en adelante entre mas entreno, el brillo de mis cadenas cambian a un blanco eléctrico, no sabría describir el color no se de colores, cada vez tengo mas confianza protegeré a mi familia de óbito, no tobi, lo siento vivo aunque no se como tal vez solo este alucinado pero debo proteger la hoja que cubre a mi familia kushina, rin, minato no permitiré que mueran.
-Feliz cumpleaños- dijo kuma y me dio una caja y la abrí la espada de papa arreglada como nueva
-¿como?-asombrado las ganas de llorar me indundado mi ser
-kushina me la dio porque no podía arreglarla pero yo si puedo no la rompas otras veces es un regalo de un dios-acaricio mi cabello
-¡¡¡aha es mi cumpleaños!!!  a tengo que irme kuma tengo que ir con minato-sensei- grite mientras salia del campo de entrenamiento kuma ya me enseño a manipular mi edad física,cosa que solo los uzumakis pueden hacer o mejor dicho los semidoses  tarde 5 meses en aprender, rompiendo la estimación de kuma, y comprender estas técnicas valió la pena, ahora si me veo mas de acorde a el crecimiento al mi entorno en mi edad, alguien de 12 años y mido 1.54metros aun soy un niño me daré un estirón kami gracias por esta altura bisabuelo rayo ah, callo un rayo en a mi espalda, suerte que estamos en un capo de entrenamiento sino seria muy caótico. Espera esto no esta bien voltee a ver a mi espalda y había una caja con una nota en escritura de uzogakure me acerque y la tome y decía:

-"feliz cumpleaños mi pequeño rayo de luz un regalo para ti de mi"- a el dios del rayo esta loco voltee al hoja para ver que no hubiera un posdata- "mi nombre es Rajin no viejo rayo o bisabuelo rayo aprendértelo"-
-es un casca rabias viejo aha- callo mi espalda otro rayo y tranquilamente dije- ya entendí-.

Y en ese momento procedí a abrir  la caja eran dos cascabeles como los de minato-sensei pero no eran eso cascabeles estos eran diferentes, estos no los puedo dejar como un juguete cualquiera, sentía el poder del dios Rajin en el como protección un cálido abraso de un abuelo.

 Pero no solo en los cascabeles, que procedí a amarrarlos en la bolsa de mi cadera, sabia bien que significaba y a la ves era muy confuso, pero en la caja había una manta naranja, un naranja dulce agradable a la vista, pero también sellos o mejor  dicho que los hilos con lo que fue hecho eran las palabras de un sello complejo, una manta a la vista indestructible  y la caja sentía vida, algo me dice que es una dimensión  de bolsillo, en ella aparte era obvia que la manta también era un regalo por el tamaño de la caja parecía mas que los cascabeles los agregaron como complemento pero no es así saque la manta para ver su tamaño y era un tamaño adecuado para todas las edades y las caja de repente cambio de forma y se volvió un anillo con el kanji de rayo un anillo de madera pero aun asi muy elegante me lo puse en mi mano y volví a sentir esa extraña electricidad que me acompaña pero mas...a la vista y esa sensación de sellado y la curiosidad me gano se que para esto no es mi sharigan podria morir con solo usarlo, pero debo verlo y entonces procedí  a quitarme el hitade de mi ojo y lo vi el anillo tenia letras tan pero tan pequeñas que no podía leerlo pero inmediatamente tape mi ojo otra vez y el dolor no tardo en aparecer era imposible de saber que era con el ojo de los uchiha, el como y para que fue hecho era un enigma ante un sharingan, este anillo o caja es para algo del futuro, estas cosa siempre dará dolor de cabeza a los Uchihas con el sharingan activo  porque ante la complejidad  del futuro es un hecho  positivo. Entonces debo sellar su poder por ahora no es util, por lo que sea que rajin quiera,  así que lo oculte en un sello nivel 4 no es mucho pero por el momento no quiero darle jaqueca  a los  son aliados de la hoja y si tengo que trabajar en este tiempo con uchihas entonces renovare el sello a uno mejor y cuando no regresare al viejo sello.

- tsk se me hace aun mas tarde!- al ver el sol en el cielo corrí hasta la casa de minato-sensei y toque la puerta y la que me abrió la puerta fue kushina-nee.
-llegas tarde hasta para tu feliz cumpleaños- y sin dejarme hablar o respirar me abrazo muy fuerte pude ver que estaba Rin adentro con minato-sensei en la sala acomodando la mesa ya tenían la casa donde minato y kushina vivieron así que supongo que ya se van a casar, mientras tanto al entrar en la casa vi  Gai trayendo un pastel con 12 velas y un feliz cumpleaños de chocolate y entonces empezaron a cantarme la versión de feliz cumpleaños de este mundo fue hermoso y cuando terminaron solo pude soplar las velas, entoces depues de apagarlas me diriji hacia mi silla donde Kusina-nee me puso y me pasa el cuchillo del pastel y empezama a repatir entre los cinco aquí precinte aunque note dos sillas mas preparadas:
-¿y tu deseo?-pregunto Gai mientras repatria el paste que yo le daba cortado y me di cuenta que estaba vacía la silla que usaba Óbito lo se porque el uchiha dejo ahi un abanico marcadola como suya con el abanico uchiha  cuando minato-sensei nos invitaba a su casa aunque ahora era otra era la misma silla alado de otra silla mas ¿van a invitar a alguien mas? tal vez a kuma y sonreí a gai con mis ojos aun con la mascara típica.
-Gai si te lo digo no se cumplirá nunca y en verdad quiero que se cumpla, así que provecho- me senté  para comer, me quite la mascara y comí lentamente el pastel todos se volvió silencioso y me miraban, ¿hice algo extraño?
-¿que paso? me ensucie el rostro-agarre una servilleta y me limpie y estaba limpia-
-kakashi-kun es la primera vez que te veo sin la mascara por mucho tiempo, como casi siempre comes como el rayo- dijo Rin asombrada ante la vista lo note en su ojos saliendo de las estupefacción y cai en cuenta que nunca mostré mi rostro a ellos tan abiertamente o no voluntariamente con ellos: Gai me la vio por me espió en el sauna de mi casa cuando estaba de de ensimoso por luchar, kushina-nee siempre a sabido como es mi rostro después de ello somos familia y me a obligado, cuando era un niño de 6-9 años, a bañarme con ella, mas de una misión con minato-sensei  de espionaje o simplemente me quede sin la mascarillas en combate antes de obito, rin y yo como equipo, Rin solo a visto mi rostro cuando estoy herido y  una ves que enferme y me prohibio usar la mascara porque me ahogaba con ella, Pero ellos son mi familia no veo la sorpresa es normal que en familia me  vea y me... sienta...seguro...
-yo ah- al darme cuenta de que con ellos me siento seguro fue como un balde de agua mientras recordaba como era estar con mis padres solo un segundo de recuerdos me basto. 

las ganas de sollozar brotaron mi ultimo cumpleaños mas cálido fue cuando cumplí los tres años- si me disculpan- me puse mi mascara y salí de la casa de minato-sensei, hacia mi casa pero al llegar y entrar solo subí rápidamente a mi cama, "solo necesito estar solo y se ira", me repetía al  abrazarme a mi mismo mientras ponía mi mano sobre mi pecho escuchando mi corazón, guitado mi ropa estaba mojada probablemente llovió cuando venia  aun esta lloviendo escucho la gotas golpear la ventana pero lo único que pensaba era ya sabia que era mi familia, pero aun así estoy asustado no quiero perder los a nadie mas, tengo miedo y con lo que se del futuro estoy asustado no quiero que el futuro sea como recuerde que va a ser solo tengo miedo como si fuera un niño pequeño no debo tener miedo, soy un jounin un ninja futuro anbu pero...

-kashi-

-¡¿papa?!- solo escuchar esa apodo pensé en el voltee  esperado velo pero solo vi a minato -sensei- y ahí no pude mas no pude mas,  me rompí en lluvia que trate de retener, un ninja no llora  no... minato-sensei me abrazo se sentía como aquel niño que perdió sus padres y mejor amigo, solo un niño no el ninja que contaban en mi otra vida, después de todo soy humano abrace mas fuerte y de mis ojos salían lagrimas y lagrimas, no me sentía mal solo estaba soltado lo que casi no me gusta soltar, no grite, pero aun así estaba llorando sentía el como caían por mis ojos las lagrimas, no soy un personaje escrito por alguien y ahí solté toda la tormenta que mantenía encerrada en no se donde, pero solo se que el día siguiente a eso me sentí renovado renacido mientras la lluvia traía de ayer traía luz ante mi ojo y solo ahí me di cuenta que 

Solo soy Kakashi Hatake

¿S O Y   H A T A K E   K A K A S H I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora