I

751 40 8
                                    

Un mundo partido en tres partes, el cielo, el infierno y la tierra.
Esa es la historia que os narrare aqui, de un demonio y un angel que por alguna fuerza misteriosa estan unidos demaciado, de por vida.
En estos 2 mundos  cada angel tiene un demonio y cada demonio un angel, asi de facil.
Cuando un demonio se hace daño , el angel le cura sin darse cuenta.
Le absorbe su vida , por eso hay mas demonios que angeles.Pero eso es una leyenda.

-Pero killua despiertate ya! .
-Pero que c...- tarde Killua en autoreflejo cayo al suelo , y por reflejo otra vez , de su mano salio fuego y sin querer hizo un agujero en la madera y cayo encima de la mesa de la cocina.
-Killua , comprate un despertador- dijo Annie- es la quinta vez esta semana que te caes y inciendes el suelo y bla bla bla- era lo unico que oia el chico peliplateado , era siempre lo mismo cada dia , cada año , cada milenio.
Se despertava , quemaba el suelo, se caia, Annie lo regañaba , se aseaba , iba al instituto y dormia.
Esa era su vida cada dia  y le aburria , pero  de pronto un sentimiento extraño lo invadio y su herida se curo , sin dejar rastro.Annie paro de hablar de repente , lo miro y observo su herida , su exherida no parecia haber exisitido nunca.
-Pero que cojones!- exclamo el niño. Annie palidecio y no pronuncio palabra alguna.
-Annie tengo superpoderes- y Annie no dio singo de vida.
-Soy superkillua- volvio a exclamar pero aun no dijo nada.
-El otro dia te vi a ti y  a Mark haciendo cosas indecentes en tu habitacion se oia un " mas mas Mark ahi ahi mas rapido"- las mejillas de Annie se tiñieron de carmesi pero killua no sabia si era de verguenza o de rabia a si que como precaucion se fue alejando y subio a toda prissa hacia su quemada habitacion pero , antes de cerrar la puerta se escucho un gruñido subido de tono de  ella , eso significaba que estaba rabiosa.
Killua se apresuro a asearse , solo faltaban 7 minutos para entrar en en la institucion nombrada instituto y el aun llevaba su pijama de zebra sisi muy raro sisi.
Termino en 8 minutos de hacer todos y como rayo salio de su casa , corria por toda la ciudad para llegar almenos decentemente a clase ya habia faltado muchas veces , asi que no permitian que volviera a faltar.
Cuando estaba llegando un escalofrio le recorrio todo el cuerpo , desde los pies hasta la cebeza haciendo que parara en seco, los ojos azules de este se agrandaron , sus sentidos se agunizaron . Sintio como si hubiera recuperado una parte que le faltava, entonces en ese preciso momento, un punto blanco en el cielo cayo como meteorito hasta estrellarse en la escuela .
Killua se apresuro a llegar , y cuando diviso la estatua del director se introducio hasta el patio.

KILLUA POV_
Cuando corria por el patio vi que todos, hasta los professores  salian  asustados hasta el patio donde se eschucho esa explosion. Cuando llegue habia un bollo  de gente  en una redonda tapando lo que habia pasado.  Cada vez que me acercaba , me sentia mas libre , mas limpio , mas feliz.
Porfin pude llegar hasta al principio y eso me dejo impactado literalmente, me sentia mareado y mi vista desparecia. Me fui tambaleando , y cuando me estava apunto de caer en el crater  un cuerpo me abrazo . -Estas bien?- pregunto la voz mas dulce , serena  y agradable que habia escuchado nunca. El chico que me abrazaba , me solto  y dirigio sus manos a mia mejillas , su cara ireconocible para mi ahora , se acerco hasta que nuestros narices rozaron  , olia a vainilla, sus finos labios de mujer se acercaron y al final del trayecto chocaron contra los mios , en ese momento mi vista se hizo clarisima y todo el dolor y cicatrizes que tenia desparecieron , cuando su lengua entro explorando mi cavidad una electricidad me recorrio todo el cuerpo , en ese momento mi tripa se hizo mariposas y lagrimas cayeron de mis ojos recorieron mis mejillas hasta mi menton haciendo el beso salado . Cuando me separe un fino hilo de saliva nos unia . El chico corto el hilito y en ese momento me senti vacio y solo , era un sentimiento extraño , pero tenia un solo objetivo ahora , no queria separarme de el.

~NO TE VAYAS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora