III

373 24 5
                                    

ANNIE POV_
Me sorprendi bastante al saber que Killua era el elegido , no me lo esperaba sinceramente , es que es tan tan Killua.
Y la unica manera que se me ocurrio era darle una cachetada con un poco de mas de fuerza , ay que lista que soy.
Tenia que llevarlo con Hardras sisi nombre raro sisi.
Hardras era el 'padre de todos los demonios el era quien daba los nombres a todos los seres vivientes de este planeta.
Y ese es mi padre biologico , si soy una princesa , ugh que pijo suena.
Iba llevando a estos dos volando hasta la torre donde vive mi papi.
-PAPIII!- Grite desde la puerta principal .
En eso salieron dos guardias que no cabe decir que estaban como quesos.
-Princesa Annie que hace usted por aqui ?-pregunto uno.
-Vine a ver a papi-respondi sincera.
-Pase por aqui - dijo el otro , asi que los segui , la torre era enorme estaba toda decorada con reliquias de valor incalculable , subimos unas escales de caracol hasta llegar a una puerta negra bordeada con oro y plata , en ella estaba representada un demonio y un angek cada uno de diferente material.
En eso los chicos abrieron las puertas enpujandolas, y delante de mi aparecieron toda la familia reunida , mis 13 hermanos 14 contando conmigo , mi papi y mi mami.
Cuando las puertas abiertas rechincharon todas las miradas se clavaron en nosotros.
-My lord vuestra hija quiere hablar con vos- dijo muy educadamente uno de los guardias .
-De acuerdo , puede retirarse - respondio con su voz autoritaria.
En eso el hizo una reverencia y se marxo por donde vino.
Mi cabeza giro a direccion de Lidia , la niña mas pequeña anomemada mi 'querida ' hermana.
Estaba jugando con un muñeco parecido al angel que tenia al lado , mas bien que estaba al suelo , porque cuando llegue los solte y cayeron en la alfombra encolchada.
Luego de observala un rato ,pille a papi observando a los dos bellos durmientes que estaban en el suelo.
-Hola Hardras - respondi seca.
-Hola hija- respondio con el mismo tono.
-Quien son los invitados ?- dijo mi madre anomenada Lunnaris , metiendose en la conversacion, si se puede decir que eso era.
-Son amigos- respondi a la pregunta.
-Y que hacen en el suelo?- volvio a preguntar.
-Dormir- dije obvia.
-Eso ya lo eh visto- respondio igual.
-A por cierto podeis llevarlos a alguna cama es que se resfriaran y eso seria malo , y despues tendria que cuidarlos y eso me daria palo , tendria que hacerlos sopa y verdaderamente se me da mal hacer sopa , en verdad se me da mal cocinar en general ,pero creo yo que hacer postres si soy buena y eso , por eso Killua esta tan gordo , eso es malo verda...?-
-Ya nos ha quedado claro , idiota- respondio el grande de los trillizos.
-COMO ME HAS LLAMADO ENANO?-
-Ya empezamos - susurro esta vez el trillizo mediano.
-YA BASTA!- Grito esta vez Hardras haciendo que la sala quede en un silencio sepulcral.
-Aver recapitulemos, as venido aqui , has traido a dos mocosos que duermen en el suelo, y te pones a gritar , tienes alguna escusa ?- dijo el rey del infierno.
-Sip , a ver començemos y asi Annie relato lo que ha visto y ocurrido entre Killua y el angel, la historia se desarollo entre sorpresas , caras de horros , de asco y de amor (Kawaii el beso °^°)
-Ejem , asi que entre todo esto estas diciendo que el supuestamente elegido que va a salvar el infierno y el cielo de su maxima aniquilacion etc etc. Son estos dos niños-Dijo el padre de Annie señalandolos , aun estaban en la misma posicion , de como los habia dejado caer antes.
-Sip- dijo esta.
-Impossible , antes de que estos criajos sean los elegidos tendre un unicornio rosa que vomitara arcoiris , y volando me ire junto a el a Xuxelandia- respondio riendo.
Ante esto todos la familia rio excepto la chica que habia cogido a los dos ' muertos' y se habia ido volando hacia su hogar idignada.

Gracias por leer , perdon faltas y dedico a denissereyesxd , gracias por seguirme .Todos teneis un abrazo de esta patatakawaii , chaooo °^°

~NO TE VAYAS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora