Todos los demonios que habian por los lados se quedaron boquiabiertos, esa accion no se esperava ni mucho menos.
Todos sabian que si un angel te tocaba o solo rozaba , te quemabas al instante.Pero el que estaba mas sorprendido era nuestro protagonista Killua era tal su asombro que empezo a tartamudear cosas incoerentes .KILLUA POV_
Y ahi va mi primer beso- pense.
Me sentia extraño , me sentia completo , eso era muy raro , normalmente si alguien hiciera algo asi lo mataria sin pensarlo pero, ese beso me gusto...
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el angel , estaba en el suelo ensuciando su blanca ropa y sus hermosas alas , yo tengo alas pero son negras .En ese preciso momento de la nada llego un cotxe negro(que novedad) y dos hombres vestidos con trajes negros salieron de el, uno de ellos se dirigio a la parte de atras del cotxe y de alli sacaron unos guantes que parecian de plata y unas esposas de igual color, mientras que el otro hombre se dirigia hacia nosotros con sus labios en una linea recta levemente apretados.
Cuando los hombres de negro estaban delante de nosotros , uno se puso los guantes y el otro cogio las esposas, y empezaron a coger al pequeño copo de nieve .
En ese momento reaccione y no me di cuenta cuando tenia las alas desplegadas y tenia al renacuajo en los brazos , me fui corriendo , cuando sali del intituto una rafaga de aire frio me golpeo la cara , pero no pare de correr, corria y corria por toda la ciudad , las personas me miraban con asombro o miedo nose no me paraba a mirarlos.
Tenia miedo de perderlo .
-KILLUAA PARAA!!- Estaba tan absorto que no vi la farola , pues ya os imaginais .
-OH SHIT- Grite , sin poder remediarlo , me habia dado con todo el poste en la cabeza y como tenia al pequeño cupido en brazos no habia podido taparme ni nada, jdr que daño-pense.
-jejejejejJAJAJAJAJAJAJA- me gire como la chica del exorcista y ahi en el suelo estaba mi 'hermana' Annie, vi como se revolcaba en el suelo riendo como desquiciada .
10 minutos despues~
Pues seguimos aqui , yo el suelo abrazando ya sabeis a quien y Annie aun aun riendo como foca retrasada.
-Ay venga ya , para de reir que se te formaran arrugas !- le grite y en ese instante paro de reir .
Me fulmino con la mirada un rato hasta que se fijo que llevaba algo (ya sabeis ay) .
-Que es eso?- pregunto.
-Una persona- dije obvio.
-ay no! no me referia a eso digo que haces con un angel- contesto.
-Un a-angel?- tartamudee, segun sabia yo si te tocaba te quemabas...y me habia b-besado ay rayos.
-Sip- dijo ,pero añadio - y dime que haces con el?-
-y-yo no s-se.
-No tartamudees ,imbecil-
-ehh no me llames asi atontada.
-Que me as ditxo! , espera tranquilizate cuenta hasta 100 , 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...
Y asi sigui contando y yo con cara de ' me aburro ' .
-100- dijo ya mas tranquila.
-Ahora que me as echo esperar al lado de una farola , me podrias explicar porque no estoy echo cenizas ahora mismo?
-ehh , no lo se- vacilo.
- A vale , adios- dije mientras me levantaba y me iba caminando.
- Perooo!no te vayas!- grito.
Me volvi a girar para mirarla y cuando me di cuenta la tenia al lado.
-Como lo as ech...- no senti nada mas , solo un golpe en la cabeza que me dejo insconciente creo yo.HOLAAAAA , COMO ESTAMOS, SE QUE ESTA HISTORIA NO LA LEERA MUCHAS PERSONAA Y ESO NO SOY MUY BUENA PARA ESCRIBIR PEROOO, SI ALGUIEN LE GUSTA NO OLVIDEIS COMENTAR Y DAR ESTRELLITA , BUENO GRACIAS SI LO LEES ESPECIALEMNTE A TI denissereyesxd
GRACIAS POR COMENTAR ALGO TAN KAWAII .
CAMBIO Y CORTO DE ESTA PATATAKAWAII °^°
ESTÁS LEYENDO
~NO TE VAYAS~
Фанфик-Cayo del cielo- dijo uno. -Es un angel- dijo otro. -Eres demasiado ingenuo- dije yo con voz arrogante. -y tu demasiado sincero- contesto el. -No te vayas , te amo , Gon- dije yo con los ojos cristalizados , algunas lagrimas tracioneras bajavan por...