prolongó y aclaraciones

201 11 7
                                    

Que rayos se pone aquí, bueno lo que se me venga a la mente^^"

💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
[Au normal]

Sekido:18 años

Es el mayor de los 6(contando el cuerpo principal)por lo que debe de mantener el orden,el es la emoción de la ira,por lo que es muy gruñón y casi siempre está gritando gracias a karaku y urogi,sus favoritos son aizetsu y zohakuten aunque casi siempre pelea con  el y tiene que estar protegiendo a aizetsu de urogi y karaku.

Karaku:17 años

Nació junto a urogi por lo que los 2 tienen casi la misma actitud solo que el es la emoción de la diversión(o locura,como le digan)le encanta hacer enojar a sekido y siempre le echa la culpa a urogi sus favoritos son zohakuten y aizetsu aunque casi siempre lo hace llorar.

Urogi:17 años

Nació junto a karaku por lo que los 2 tienen casi la misma actitud solo que el es la emoción del jubiló(o alegría,como le digan) le encanta hacer enojar a sekido aunque siempre sale perjudicado sus favoritos son zohakuten y aizetsu aunque le encanta hacerlo llorar y parece que no lo quiere pero es todo lo contrario.

Aizetsu:16 años

Es el 2 menor,el es la emoción de la tristeza y aunque siempre está triste sus hermanos siempre buscan la manera de alegrarlo y eso le gusta,sabe que es el favorito y lo usa a su favor sus favoritos son todos aunque se la pasen molestandolo.

Zohakuten:13

Es el menor de todos aunque no lo parezca ya que el es la emoción del odio y parece el 2 mayor,ama a sus hermanos pero su favorito es aizetsu y lo cuidá de urogi y karaku junto a sekido y cualquiera que le haga algo nunca termina vivo.

Extra:

Hantengu:no sé su edad xd

Es el cuerpo principal y su emoción es el miedo y siempre está escondido por lo que no pasa mucho tiempo con ellos pero aún así los quiere y su favorito es aizetsu.

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

🌼Hola!

Ya se que tarde un montón pero es que estaba bueno estoy enferma y no me e recuperado por completo además de que no tenía imaginación y pues actualizaré más seguido

Si tienen ideas por favor compartan las conmigo y sin más que escribir

Sayonara!🌼

424 palabras

💢💧hermanos hantengu🦅🌿🙄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora