01

0 0 0
                                    


Muchos dirán ¿Para qué hace ejercicio si le dan dolores?, pues por que vale la pena, el sentir todas esas miradas de chicos y chicas, de ser respetado por su cuerpo no tan grande pero lo suficiente para reiniciarte el sistema de un golpe.

Se encontraba mirando dentro de su casillero, no sabía que ya llevaba cinco minutos ahí hasta que le tocaron el hombro.

- Hey, Kook. - Dijo con una sonrisa hermosa, su mejor amigo.

- Hyung, me asustó. - Estaba apenado por andar mirando a la nada.

- Lo siento, pero ya llevabas cinco minutos al menos viendo tu casillero, el mismo tiempo que llevo aquí esperando a que reacciones. -Rió un poco embobando al menor.

- Lo siento, es que andaba pensando unas cosas sin importancia. - JiMin negó.

- Es de importancia, te quedaste en jungshook y eso es cuando sobre piensas una situación muy grande. ¿Qué pasa?

Debía pensar en algo rápido. Hubo un momento en silencio en el que detalló el rostro expectante de JiMin, ¿Cómo podría mentirle?, no se creía capaz, pero tampoco quería decir la verdad, estaba en un problema, como agradecería que justo ahora apareciera alguien y-

- ¡Hola chicos!, ¿No irán a desayunar? - Un alegre Jackson le salvaba de esto.

- De hecho ya íbamos a la cafetería Jackson Hyung -Dijo JiMin.

- Pues, ¿Que esperamos?, los demás ya están allá. - Comenzó a caminar y JungKook intentó seguirlo, de no ser por una mano en su brazo que se lo impedía.

- Hablaremos al rato, ¿Entendido? - Esa mirada no dejaba opción, solo atinó a asentir. - De acuerdo. - Lo Soltó.- El último en llegar paga el desayuno.

No tuvo tiempo de reaccionar cuando el mayor ya iba doblando el pasillo, era obvio que no se la dejaría fácil, comenzó a correr en un intento de alcanzarlo y no ser el que pague esos desayunos, aunque si es por su hyung, no le molesta del todo.

.

El tiempo pasó y llegó el final de la jornada escolar por ese día, JungKook salía de su aula a paso veloz, quería huir de JiMin o al menos enfrentarlo con una buena mentira.

Caminaba por los pasillos de su edificio, le rogaba al señor que le diera tiempo de pensar en algo rápido y creíble o estaría sufriendo un ataque de pánico y decir la verdad entre tartamudeos, cosa que no quería, al menos hasta estar seguro de que lo que tenía no era nada grave, por que el estaba convencido de que así era.

Dobló por última vez y vió lo que en ese momento era gloria, el zaguán de entrada a la escuela, corrió hacia allá.

Todo era como en cámara lenta, llegó allí en segundos y al estar totalmente fuera respiró, respiró todo el aire que no sabía que retenía, volteó y buscó con la mirada a JiMin, sonrió cuando lo vió hablando con NamJoon, así que tranquilamente se fué hacia su casa.

A mitad de camino su teléfono comenzó a sonar lo sacó de manera dudosa y al ver que sólo se trataba de YoonGi, se apresuró a contestar.

- YoonGi hyung, ¿Qué pasa? - Dobló en la última esquina para llegar a su casa unas cuadras más.

- Realmente sólo quería preguntar, ¿Cómo vas en lo de decirle a JiMin? - Un suspiro abandonó al menor.

- No, hyung, no pude, pero el sabe que hay algo misterioso, por suerte Jackson hyung me salvó al interrumpir el inicio de una interrogación. - Una pequeña risa salió ahora del mayor.

- Lo entiendo, supongo que estas de camino a casa. - Kook hizo un sonido de afirmación.

-Aprovechando que estamos en llamada, aviso que no voy a llegar temprano, se complicaron las cosas aquí en la oficina y al parecer JiHyun se escapó para no esperar y trabajar horas extra, maldito bastardo, me va a oír. - Ríen y el mayor continúa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me muero •°○[JiKook]○°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora