Weight of the world on your shoulders
I kiss your waist and ease your mind
Taehyung estaba molesto. No, molesto es un eufemismo. Estaba furioso. Y Jungkook, bueno, él solo admiraba su belleza mientras su novio se encontraba a punto de tirarle el vino a la cara.
—¿Siquiera me estás escuchando, Jungkook? —preguntó el rubio, ya con voz cansada.
—Define escuchar —Intentó aligerar el ambiente.
La vena en la frente de Taehyung palpitó.
Se encontraban en un restaurante de jazz en el centro de la ciudad, su favorito desde que se hicieron pareja. El lugar tenia historia con ellos, desde su primera cita tres años atrás, la vez que el rubio le pidió a Jungkook que fuera su novio, cuando Taehyung abrió su tienda de vinilos y cuando al menor lo ascendieron a gerente en su trabajo.
Scenary, un restaurante de lujo al que habían podido acceder desde hace años, debido a que los dueños eran amigos de la madre de Jungkook. Para hacer una reservación en el lugar, se requería llamar al menos seis meses con anticipación al tener tanta demanda. Su fama se debía a los cantantes en vivo que se presentaban todos los días.
Kim Taehyung era uno de ellos.
Pero ese día, un lunes, no planearon estar en el lugar porque el mayor se presentaría; era para tener una cena de celebración.
Aunque celebrar no sería la palabra adecuada para lo que estaban haciendo en ese momento.
—Jungkook, tomate esto en serio —le dijo ya frustrado y un poco más fuerte, llamando la atención de las personas en las mesas cerca de la de ellos—. Me dejaste plantado por tres horas, tuve que presentarme de sorpresa para matar el tiempo, porque no aparecías y ahora vienes, así como si nada y ni siquiera me dices por qué tardaste.
—Porque sé que te vas a molestar si te lo digo.
—Bueno, ilumíname. ¿Qué era más importante que nuestro tercer aniversario?
Mierda. Su aniversario.
Jungkook cerró los ojos. Sabía que había algo importante para ese día, pero había estado tan ocupado que lo había olvidado por completo. Cuando vio el mensaje del mayor molesto, preguntando si iba a llegar al restaurante o no, se imaginó que Taehyung tenía alguna presentación especial para ese día y por eso lo quería ahí. Ni siquiera pasó por su mente que fecha era.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Right - Kookv
RomanceSolo es Jungkook intentando recuperar a su novio. -¿Me vas a perdonar o no, Taehyung? Esta es tu última oportunidad. -Ya te dije que no. -Bueno, te voy a dar tres oportunidades más. -Kookv. Jungkook Top/ Taehyung Bottom. -Versión Clean con Reconcili...