Think I met you in another life
So break me off another time
—¿Tae? —susurró, solo para que el rubio escuchara. El menor solo hizo un sonido con su garganta para darle entender que le estaba escuchando—. ¿Conoces a ese tipo?
El rubio volteó a ver dónde su amigo apuntaba, encontrándose con un hombre vestido de negro, con capucha y lentes de sol a plenas 8 de la noche, quien se escondió detrás de la puerta del otro vagón cuando sus miradas se encontraron.
Taehyung volteó los ojos, no podía ser posible. No sabía si reírse o darle vergüenza ajena.
Ambos se encontraban sentados a la par mientras viajaban hacia su casa. Taehyung se estaba quedando con Jimin desde la noche anterior, por lo que el restaurante y su tienda le quedaban más lejos y como su auto aún seguía en reparación, optó por tomar el metro con su compañero de trabajo en el restaurante y amigo, quien vivía en una zona cercana a la dirección a la que se dirigía el rubio.
—Sí, y tú también lo conoces.
—¿Yo? —se apuntó a sí mismo primero, seguido de volver la mirada hacia la puerta. Él no creía conocer a un tipo tan raro. —¿Quién es?
—Es Jungkook -contestó irritado.
—¡¿Jungkook?! ¿Por qué Jungkook te está acechando como un psicópata?
—Porque terminamos y no respondo sus llamadas —el rubio contestó simple—. Solo ignóralo, Nam.
Kim Namjoon, jefe de cocina en Scenary y amigo de la pareja; se conocieron por el trabajo, creando un lazo de amistad bastante fuerte. El mayor había escuchado los rumores que se esparcieron en el lugar acerca de la pelea de Taehyung y Jungkook, sin embargo, él se imaginó que sería como las anteriores.
Estando equivocado, porque para que Taehyung estuviera ignorando al menor, quería decir que al fin se decidió dejarlo por completo.
Al ser amigo de ambos no podía ponerse de un lado, pero en secreto, si creía que Jungkook no valoraba a Taehyung. Cualquiera que los conociera, se daba cuenta de que priorizaba su trabajo sobre lo demás.
—¿No le dirás nada? Esto es algo turbio —comentó— O al menos decirle que disimule. Si te sigue viendo así, van a llamar a la policía.
Jungkook sabía que estaba haciendo el ridículo, no tenían que decírselo. Pero era su última opción, quería darle espacio a Taehyung, más no quería dejarlo.
La noche anterior había sido un infierno para él. Después de dejar ir al rubio, tuvo que regresar al trabajo para terminar el informe que su jefe ocupaba, eso lo distrajo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Right - Kookv
RomanceSolo es Jungkook intentando recuperar a su novio. -¿Me vas a perdonar o no, Taehyung? Esta es tu última oportunidad. -Ya te dije que no. -Bueno, te voy a dar tres oportunidades más. -Kookv. Jungkook Top/ Taehyung Bottom. -Versión Clean con Reconcili...