~ 10 ~

298 14 0
                                    

- Que miras? - dijo heeseung con los ojos cerrados.

Yo solo abrí los ojos bastante sorprendida.

- N- Nada - le dije alejándome un poco.

- Segura? - dijo el agarrandome de la cintura y acercándome a el.

Solo me quedé callada mirándolo con atención.
Ambos nos acercamos y nuestros labios se juntaron fue un beso bastante tranquilo y cuando nos separamos por la falta de aire me dijo.

- Quisiera despertarme así todas las mañanas - dijo el sentado en la cama y yo al lado de él.

- Vamos a desayunar - le dije, ignorando su comentario.

Yo habia prepardo un desayuno especial para decirle algo a heeseung.
Pero como el tardo en levantarse decidí llevarle el desayuno a la cama.

Pero como el tardo en levantarse decidí llevarle el desayuno a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung me vio entrar con la bandeja y se sorprendió.

- Sorpresa! - le dije a heeseung.

Cuando me senté y dejé las cosas bien acomodadas en la cama el me dió un pequeño beso en mis labios.

- Ya, esto es por haberme acompañado ayer y para decirte....
Si..... - le dije, el me miraba con cara de confundido.

- Si, si quiero ser tu novia heeseung - le dije con una pequeña sonrisa.

El me miró con cara de sorprendido y con una gran sonrisa.

El me besó y yo acepte el beso.

- Ya - dije alejándome de el.

- Vamos a desayunar, si no se va a enfriar - le dije mientras agarraba mi taza.

Ambos terminamos de desayunar y yo me fui a duchar para luego irme a practicar, así terminaba temprano.

- Heeseung!! - le grite desde la habitación, terminando de arreglarme el cabello.

- Que pasó?! - dijo el entrando desesperado.

- Nada, solo quería saber si ya estabas listo - le dije riendo un poco.

- Ahora si, recuerda, nada de besos en el studio - le dije agarrando mi bolso.

- Vamos - dije saliendo.

El me siguió por detrás.Cuando llegamos estaban todos Jake, Jungwon, Niki, Sunoo, Shunghoon y Jay.

- Adiós - le susurré al oído a heeseung.

- Adiós Chicos - les dije con una sonrisa.

Cuando fui a dónde tenía que practicar alguien me estaba esperando....

- ________!! - Me grito enojada/o

- Lo siento? - dije mirando hacia abajo, buscando algo, sin reconocer su vos.

Heeseung y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora