Me estás diciendo viejo? - dijo el.
- No... - le dije sarcásticamente.
- Bueno si - le dije riendo.
- pero tú tienes casi mi edad - dijo el riendo.
- No importa - le dije.
- Heeseung.... - le dije.
- si - Pregunto el.
- Cuando, llevemos más tiempo juntos, te mudarias conmigo? - Pregunte yo jugando con mis mano.
- Por que la pregunta? - dijo el.
- Solo quiero saber - le dije con una pequeña sonrisa.
- Si lo haría - dijo el.
- Pero no hace falta esperar, solo que no viviríamos en tu casa, si no, en un departamento - dijo el.
- Con eso me conformo - le dije.
El sonrio,y me abrazo.
- Podemos dormir así? - Pregunto Heeseung.
Pero yo solo me hice la dormida para mostrarle que si quería, y el solo sonrió.
y se acomodo para dormir bien.
_________________________________________Me desperté y Heeseung no estaba, supuse que se había ido.
Me levanté, me vestí y baje, y si, Heeseung no estaba, pero se había llevado mi llave.
Me sentía un poco mal, así que me hice un té, supuse que fue por el viaje.Termine de hacerme mi té y escuche que la puerta se abrió.
Salte de un susto.- Pensé que te habías ido - le dije
- No solo fui a comprar cosas para hacerte una sorpresa, antes de irme, pero ya te levantaste - Dijo el medio desanimado.
- No importa te ayudo, será una "sorpresa" para ambos - le dije con una sonrisa.
- Esta bien - dijo el.
Ambos nos pusimos a preparar la comida, hasta que me llega una llamada de un número desconocido.
- Si? - pregunte, Heeseung me miraba muy atento.
- ________?! - pregunto, mi papá.
Yo me quedé callada y mire con miedo a heeseung, el cual dejo de hacer lo que estaba haciendo para hacercarse a mi.
- Que quieres? - le pregunte de mala gana.
- Quería disculparme - dijo mi papá.
Heeseung y yo nos miramos sorprendidos.
- Por eso estoy en tu casa - dijo el.
Yo le hice una seña a heeseung de que subamos para ver por la ventana.
- Cual casa? - le pregunte intentando mirar por la ventana.
- La de Seoul - dijo el.
Heeseung me miró sorprendido pero a la vez enojado.
Y yo solo corte el teléfono.- El no viene a disculparse..... - le dije.
El me miró confundido.
- Cuando yo era pequeña el intento......, matarme?..... - le dije.
Heeseung quería bajar a decirle que se valla, que yo no estaba ahí.
Pero lo detuve.- Llama para que te vengan a buscarte por detrás de casa - le dije.
El llamo y dijeron que venían para acá.
- Dejare todo aquí, ya no quiero tener nada que ver aquí - le dije, y se escuchaba los golpes que le daba mi padre a la puerta.