CAP 10: UNA NOCHE LOCA 🔥+18

126 2 4
                                    

Sebas y Nicol habían salido de la ducha juntos después de bañarse en pareja.

Sebas: enserio me pusiste a bañarte y jabonarte toda para no hacer nada.

Nicol: jeje recuerda que somos padres ahora,así que sexo no podemos tener durante un largo tiempo.

Sebas: Enserio que eres la única capaz de poder hacer lo que quieras conmigo sin yo reaccionar.

Nicol:es que yo Soy única jejeje.
Y mi amor creeme que se tu esfuerzo por haberte quedado aquí, pero hoy nos vamos a dormir de forma tranquila sin recompensa extra.

Sebas:está bien...
De todos modos yo también tengo mucho sueño amor

Nicol: entonces vamos a cambiarnos y a dormir.
Sebas:está bien amor.

Mientras ellos se van a preparar para dormir

En otra habitación esta pasando todo lo contrario.

Darius:Vaya que si es pequeño stygi
Brooklyn: oye amor 7w7 - saliendo del baño solo con una toalla rodeando su cuerpo.

Darius queda fascinado por la vista que tenía en ese momento.

Darius:ufff amor , si que te ves muy sexy.
Brooklyn: aunque me gusta mas así.

Se quita la toalla quedando completamente desnuda.

Brooklyn: que te parece así? 7w7
Darius:uff ven acá - la agarra de la cintura y se tiran los dos a la cama.

Brooklyn :vamos amor, empieza.- antes de iniciar son interrumpidos por stigy ya que empieza a hacer resoplidos fuertes.

Darius: creo que debemos encargarnos de stigy primero.

Brooklyn:Niñeros?
Darius: Niñeros...

-----

Sebas y Nicol ya estaban durmiendo cuando.

Tocan la puerta de su cuarto.
Sebas se despierta para ir a ver quién era.
Cuando abre ve que es darius en calzoncillos y con stigy en brazos.

Sebas: que quieres?
Darius:hola bro, perdón por despertarte pero necesito un favor.

Sebas:dime qué es,estaba durmiendo muy plácidamente.
Darius:me preguntaba si podías cuidar a stigy?

Sebas: enserio tu primera noche como padre de un dinosaurio y lo vas a dejar con unos desconocidos para el.
Darius:ay vamos por favor...
Es que Brooklyn pues me está esperando para ya sabes.

Sebas:Mmmm
Ashh está bien te lo cuido.

Darius: gracias :D
Te debo una.

Sebas: pero olvidate que te voy a liberar de tu responsabilidad de padre, Agradece que no te cobró.

Darius:por eso te quiero amigo.- se va mientras Sebas cierra la puerta.

Sebas no sabía dónde poner a stigy hasta que empieza a llorar porque tenía hambre.
Haciendo que Nicol despierte.

Sebas: carajo ahora sí me gane un problema...
Nicol: Amor que es ese ruido.
Que hace aquí el dinosaurio de Mi hermana??

Sebas: darius me lo acabo de dejar aquí,dice que se lo cuide por esta noche.
Al parecer esos dos van hacer algo está noche

Nicol:Mi hermana y Darius me van a escuchar todo lo que les voy a decir!- Se levantaba molesta y se dirige a la puerta pero sebas la detiene.

Sebas:oye amor cálmate, recuerda que estás embarazada así que procura no tener ataques de ira.

Campamento cretácico: Extinción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora