XVI

68 13 1
                                    


Pov Yongsun

Al día siguiente me desperté primero, byul seguía dormida y yo me dispuse a preparar el desayuno, de alguna manera tenía que disculparme..no quiero perder a byul

Me la pasé toda la noche analizando todo, pensando en que somos y en qué siento por ella...la amo.. realmente la amo, y mucho..no me importa la reputación que tenga en mi trabajo, no me importa si el mundo se opone, yo amo a byul..y voy a estar con ella..

Pov Moonbyul

Desperté de apoco, mi cabeza daba vueltas..no sabía que había pasado ayer, solo recordaba una discusión con Yongsun..

Un aroma dulce invadió mi espacio, abrí los ojos y pude ver cómo Yongsun se encontraba ahí en la cocina dando la espalda..el día de ayer fue muy duro.

Me levanté y me acerqué, la abracé y me acerqué a su oído

- perdóname cariño..no fue mi intención..-susurré

-quien debería disculparse soy yo..no debí hablarte así- ella se giró quedando cara a cara- no volveré a negarte, te amo y siempre te amaré, pasé pocos meses contigo, meses en los que me di cuenta que te amo demasiado...

-pero..

- déjame terminar....te amo demasiado y no me cansaré de decírtelo, no me importa la reputación, no me importa el que dirán, ambas saldremos adelante.. Moon Byul-yi..me pusiste a pensar..y pusiste a mi corazón a trabajar..quisiera pasar el resto de mi vida contigo..

No me contuve y me dispuse a llorar..

-no llores chica..este apenas es el inicio de nuestra historia- dijo limpiando las lágrimas que me invadían- Moon Byul-yi..¿Quieres ser mi novia?

-Carajo si!!

Ambas juntamos nuestros labios en un tierno beso, el cual fue interrumpido por los sonidos de emoción de Seulgi

-"Lo sabía!!!!!"

→En lo más profundo de tu ser← Moonsun ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora