ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs

19 3 0
                                    


                     |Capítulo 2|

Ninguno de los dos podía creer lo que estaban viendo, era Tanjiro contra los demonios del episodio 6 de la temporada 1 junto a el joven y la chica inconsciente entre los brazos de joven.

—No hagas ningún tipo de ruido —dijo mi hermano en un susurro, yo solo me límite a asentir con la cabeza.

[...]

Era más que obvio que nos iban a ver, literalmente no nos movimos en absoluto y estábamos a la vista de todos los presentes.

—valla, más personas? Aunque, la chica aún no tiene los 16 aún no está en su punto—dijo uno de los demonios viendome a mi que estaba atrás de mi hermano.

Justo ahí me di cuenta...

¡Ambos somos cazadores de demonios! Y lo más probable es que seamos el rango más bajo, 𝘔𝘪𝘻𝘶𝘯𝘰𝘵𝘰.

Al ver a Tanjiro con la guardia baja uno de los demonios lo intento atacar y antes de que pudiera hacerle daño Nezuko salió de su caja y le dió una patada.

—Dios, eso estuvo cerca—dije con la respiración algo agitada.

—De todas formas el es el 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢—me dijo mi hermano en voz baja para que solo yo escuchará.

Solo me límite a ver como una mancha negra aparecía debajo del demonio y lo succionaba para luego desaparecer junto a los otros dos demonios.

—Oye, ya te diste cuenta—dije volteando a ver a mi hermano—Somos 𝘾𝙖𝙯𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨!

Viendo mi vestimenta tenía el uniforme de la Organización, que era el mismo que utilizaba Mitsuri y Kanao... Solo podía ver el uniforme horrorizada.

Pero no había tiempo para quejarme, aun estan los demonios los cuales estaban esperando el momento indicado para atacarnos pero, en un rápido movimiento mi hermano y yo desenvainamos nuestras katanas y por instinto hice una postura

—Respiración de la 𝘕𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢, Segunda postura: 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢.

Antes de poder hacer un corte directo a su cuello, alzo los brazos en señal de atacar teniendo que modificar y cortar sus brazos alcanzando a rozar su cuello.

—"Jamás había escuchado de esa respiración, será propia? Además, fue muy rápida al cambiar su ataque" —pensó mirando a la chica al lado suyo.

—Vamos chico, entre los cuatro hay que matar a los demonios! —Dije con un poco de nerviosismo ya que estoy junto a Tanjiro y Nezuko además, ¿¡como fue que hice eso!?, claro siempre pensé en una respiración de mi agrado teniendo en cuenta solo una, "Respiración de la naturaleza" pero al parecer se me hace realidad, ¡Es totalmente increíble!

[...]

—Bueno, toca esperar a Tanjiro—Le decía a mi hermano, habíamos descubierto dos cosas la primera fue que mi hermano, bueno, el otro yo de mi hermano, en este universo usa la respiración del Agua y mi yo de este universo una derivación de esta, ya que mi yo de este universo no se adaptaba bien a la respiración del agua en si y no se quedó de brazos cruzados y hizo su propia respiración que se adaptara MÁS a ella.

[...]

Pronto, Tanjiro salió.

—Mira, ya salió tu hermano! —dije ya que estaba con Nezuko, no iba a desaprovechar la oportunidad, aunque todo me seguía pareciendo muy irreal.

—Gracias, gracias a ambos por cuidar a Nezuko—Tanjiro nos agradecía por no dejar que nada le pasará a Nezuko.

—No hay de que, tu hermana es realmente increíble! Es muy linda, como no protegerla? —Decia con una sonrisa leve y con un muy pequeño rubor.

¿¡ყ𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙝𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙆𝙣𝙔!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora